Deportes
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Castigos de Unafut

El Tribunal Disciplinario de la Unafut sancionó con dos juegos de suspensión a los generaleños Kendall Waston y Luciano Bostal por faltar al juego limpio en el partido del domingo ante Puntarenas. Ellos estarán ausentes frente a Saprissa mañana.

Además, el chuchequero Edder Nelson recibió la misma pena. Igual le sucede al santista Kevin Fajardo.

Clásico con llenazo

Pese al empate en casa el ánimo no decayó. Saprissa informó que se agotaron las entradas para el juego del domingo ante Liga Deportiva Alajuelense. La oficina de Prensa indicó que todos los boletos se acabaron ayer por lo que garantiza un llenazo en el juego cuyo arranque está para las 4 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. La entrada más barata tenía un costo de ¢4.000 popular y la más cara ¢15.000 palco.

Cuida el corazón

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) señaló que cuenta con el equipo médico necesario para atender con inmediatez alguna emergencia de índole cardiaca tanto de deportistas como del personal que labora en la entidad. En el Proyecto Gol, la Fedefutbol instaló dos desfibriladores, aparatos que sirven para reanimar a la persona que sufra un paro cardiorrespiratorio.

Copa de ciclismo

El próximo viernes se realizará la primera jornada de la Copa Columbia en el Velódromo Nacional. El sábado 31 se disputará el ciclismo de montaña, sobre un circuito inédito y muy rápido, de apenas 3 kilómetros, trazado a lo interno del sector sur del Parque de la Paz. Finalmente, el domingo 1.° de abril se correrá la modalidad de ruta, un critérium, sobre la radial entre el Parque de la Paz y Paso Ancho.