Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si usted cree tener problemas, no conoce a Perceo. Él debe de enfrentar a monstruos que escupen fuego del tamaño de una montaña, con un odio sin límites y a dioses malvados con tan solo una espada y un decidido grupo de amigos.

Concursos

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Ricardo Arjona. El concierto será en el Ricardo Saprissa.

Última hora / 2 p.m. Ya se colocaron a la venta las entradas para el concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que se presentará en nuestro país el próximo país el 18 de agosto, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Calle 13 anuncia tour por los Estados Unidos. La gira la iniciará el 6 de mayo. Cortesía.

Última hora / 12 p.m. Luego de ser vistos por más de 300 mil personas en su gira por Argentina el grupo Calle 13 anuncia una gira por Estados Unidos para el mes de mayo. Los creadores de “La vuelta al mundo” regresan al país anglosajón el día 6 en El Paso , Texas donde darán su primer presentación.

 Marihuana por la libre. Los raperos de Cypress Hill fumaron un puro de marihuana durante su “show”. Meylin Aguilera

Una nube de humo sobre La Guácima, eso era lo que se podía apreciar durante el fin de semana, sobre todo cuando subieron a escena Cypress Hill (el sábado) y Björk (el domingo).

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Entradas de la discordia. LMFAO fue el cierre del evento y su público fue muy juvenil. Los más grandes se retiraron luego de Björk.Marcela Bertozzi.

Fueron varios los colerones que algunos aficionados se llevaron al ver como la entrada por la que pagaron ¢35 ó ¢55 mil, afuera del autódromo la vendían a ¢5, ¢10 mil o peor aún, llegó de cortesías.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 La mesoterapia es su secreto. Ella no piensa hacerse cirugías para adelgazar. M. Aguilera.

Para nadie es un secreto que el descubrir nuevas recetas incluye tener que probar cada ingrediente y el plato final, es un desafío para la cita con la báscula.

 Iker Casillas se casa el 7 de julio. Alejandro Sanz está invitado. Internet.

Ideal.es.- Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el día de San Fermín (7 de julio), así lo confirmó un programa español, pocos días después de que la revista “Lecturas” revelara los detalles del enlace.

 John Travolta en gran escándalo. El actor no ha hablado al respecto. Internet.

Terra.com - John Travolta, habría ofrecido una suma de dinero a un masajista para mantener relaciones sexuales con él.

Robbie Williams tras hogar de Michael Jackson. El lugar donde murió en el 2009. Internet.

Tomado de Terra.com.- La residencia en que falleció el “Rey del Pop” podría ser comprada por el cantante británico, pues el intérprete de “Rock DJ” visitó la propiedad en venta.

 Recurso se trajo abajo a Pamplona. Organizadores y dueños de los toros hablaron ayer sobre los pormenores del espectáculo. Manuel Vega.

El evento llamado Pamplona en Costa Rica, tuvo muchos anticuerpos desde que se anunció, incluso interpusieron un recurso de amparo el 12 de marzo, lo cual hizo que el evento tuviera que suspenderse hasta nuevo aviso.

Venta millonaria. David y Victoria Beckham.

Se dice que David y Victoria Beckham están tan contentos con la vida que tienen en Los Angeles que han decidido poner en venta su residencia en Londres en ¢23 mil millones.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular