Internacionales
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Santiago, Cuba/AP.- El Papa Benedicto XVI siguió ayer los pasos del histórico viaje de su antecesor a Cuba con la esperanza de renovar la fe en el país menos católico de Latinoamérica, mientras muchos esperan que fortalezca a la iglesia como interlocutora con el gobierno e impulse las reformas económicas en marcha.

Más Noticias
Padres se pasean en la fiesta de Pascua. No más huevos. AP.

Colorado Springs /AP.- Los organizadores del festejo infantil anual de esconder, y luego localizar huevos de Pascua que atrae a centenares, dijeron que lo cancelaron este año por la conducta prepotente de los padres en el 2011, empecinados en que su hijo consiguiera un huevo.

 Asesino en serie y dos caníbales. En el puerto de Vladivostok cayó uno. Internet.

Moscú/AFP.- Un asesino en serie que mató al menos a seis personas fue detenido en Rusia, anunciaron los investigadores, y según el diario Izvestia de ayer se alimentaba con el hígado de sus víctimas, mientras que otro sospechoso de canibalismo fue detenido en otra parte del país.

79 mil afectados por temporal. Aguaceros.Internet.

Los efectos del fuerte temporal que golpea a Ecuador desde enero dejaron diez muertos, 79.193 afectados y 557 damnificados en seis provincias declaradas en estado de excepción, así como millonarias pérdidas económicas, se informó ayer oficialmente.

Nueva ofensiva militar deja 36 guerrilleros de las FARC muertos. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (c), dando declaraciones junto a su ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón (i), y al Comandante del Ejército de Colombia, general Alejandro Navas (d), sobre los fallecidos. EFE.

VILLAVICENCIO, COLOMBIA/AFP.- A 36 ascendía este lunes el número de guerrilleros de las FARC muertos en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana a un campamento del grupo rebelde en la zona de Vistahermosa (Meta, centro-este), el segundo gran golpe contra los insurgentes en menos de una semana.

CIUDAD JUÁREZ,MÉXICO/AFP.- Un total de 10 hombres murieron el lunes en un choque armado que duró varias horas en una localidad serrana de Chihuahua, en el norte de México, donde se cultiva la marihuana, informó el lunes la fiscalía estatal.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios