Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Solo piensan en el partido de esta noche

En la Liga es prohibido hablar del clásico

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - No quieren salirse de concentración y por eso, aunque es semana de clásico, en Alajuelense es “prohibido” hablar del duelo contra Saprissa, por lo menos hasta esta noche, después de medirse al Puntarenas F.C.

“No puedo brincarme a Puntarenas, es el partido más importante para nosotros”, aseguró ayer el técnico Óscar Ramírez, pensamiento que comparten todos sus jugadores.

“Más allá no podemos hablar, ganando a Puntarenas después hablaremos de lo que viene”, afirmó Armando Alonso.

La Liga necesita ganar esta noche a los porteños para seguir metiéndose en la pelea, sabiendo que si ganan el domingo, las posibilidades de llegar a semifinales son muchas y van por ello.

“Vamos paso a paso, no podemos volvernos locos y hacer números. Tenemos que ir sumando de a tres y conforme avance el torneo nos daremos cuenta si entramos o no”, cree Pemberton.

Mientras tanto, aunque el PFC ya no tiene nada que hacer en el torneo, ni luchar por la clasificación, ni con problemas de descenso, en la casa manuda saben que el partido se torna más difícil.

“Estamos urgidos de puntos y ocupamos sumar”, dice Alonso, sentenciando que esta noche Alajuelense saldrá con todo por una victoria que los inyecte de mayor motivación para el clásico.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Los manudos no hablan del clásico y prefieren pensar en Puntarenas. Videos: Hermes Solano.

Última Hora