Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

NBA

Kobe no ocultó su molestia

Redacción.Kobe Bryant dijo que no estaba contento tras ser reemplazado en el último cuarto de la derrota de los Los Ángeles Lakers por 102-96, frente a los Memphis Grizzlies el domingo por la noche, aunque limitó sus declaraciones al respecto.

“Por supuesto que lo estaba”, (molesto) dijo Bryant a los periodistas, que le preguntaron si estaba enojado al ser reemplazado.

“Es su decisión”, dijo Bryant. “Él toma la decisión. Él es el entrenador. Si ustedes están buscando una historia, yo no se las voy a dar. No me puedo sentar acá y criticar sus decisiones. Como líder de este equipo, eso es algo que no me puedo dar el lujo de hacer. Tengo que apoyarlo. Lo he apoyado toda la temporada. No puedo empezar a hacer locuras ahora. No tendría sentido”,. dijo Bryant a ESPN.

“Solo sentía que necesitaba hacer un cambio en ese momento, así que lo hice”, dijo el técnico Mike Brown. “No hay una cosa en particular. Senté a (Bryant) por un par de minutos y luego traté de reinsertarlo, pero eso obviamente no nos funcionó”.