Internacionales
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Baltimore/Ap.- Un hombre de 37 años que se hirió en 1997 en un accidente con armas recibió nueva cara, dientes, lengua y mandÍbula en lo que los médicos consideran es el trasplante de cara más extenso jamás realizado.

Más Noticias
 Papa en La Habana le reza a virgen. Benedicto estuvo con “Cachita”. EFE.

La Habana/EFE.- El papa Benedicto XVI visitó ayer el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, a la que pidió por los presos, por las familias cubanas separadas y por Haití, “que aún sufre las consecuencias” del terremoto de 2010.

“Beyonce” sería las más pequeña. En dos semanas más sería dada en adopción. AP.

Beyonce, una perrita llamada como una de las figuras del pop, sería la más pequeña del mundo. Ella es una mezcla de Dachshund y al nacer cabía en una cuchara. A las dos semanas tiene el tamaño de una tarjeta de presentación personal.

Se quitó la vida en línea por un novio. Claire Lin.

Una mujer taiwanesa se suicidó inhalando gases tóxicos mientras chateaba con nueve amigos en Facebook, ninguno alertó a la Policía, aunque trataron de disuadirla.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios