Nacionales
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Cifran esperanza en los días santos. Rafael Cambronero alista la Semana Santa.Albert Marín.

Caldera. -Rafael Cambronero espera que las ventas de ceviche, vigorón y granizados, entre otros productos que ofrece en su puesto “El Negraso”, en Caldera, sean buenas para estos días santos.

 Andrea goza de mejor salud y autoestima. Andrea come, habla y respira con normalidad. Hugo Solano.

Vecina de Alajuelita, de 29 años, Andrea Gómez Castillo recuperó la expresión normal de su rostro y la vanidad que caracteriza a las muchachas de su edad.

 Franceses ven viable el tranvía. La idea es descongestionar el tráfico urbano. Hugo Solano.

El alcalde de San José, Johnny Araya y autoridades del MOPT dieron a conocer ayer los resultados de un estudio financiado por el gobierno de Francia, el cual avala la construcción de un tranvía en San José.

Feria universitaria. En la ULACIT. Cortesía.

La universidad ULACIT tendrá hoy el “QS World Gran School Tour”, la feria más grande en información de maestrías y doctorados. Participan 20 de las más prestigiosas universidades del mundo.

 Herrero descarta renunciar. Herrero no dejará Hacienda por voluntad propia. Archivo.

El ministro de Hacienda, Fernando Herrero, descartó ayer su renuncia, pues considera que la subvaloración de sus propiedades es responsabilidad de los municipios de Pavas y Escazú.

Dos nuevos patrimonios. Patrimonio. Cortesía.

Dos edificaciones son desde ayer parte del patrimonio histórico-arquitectónico de Costa Rica, según La Gaceta. Se trata de la casa Huete Quirós, ubicada en Barrio Amón, San José y la casona de la hacienda Las Ánimas, en el cantón de La Cruz, en Guanacaste.

Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense (SEC) amenazaron con ir a huelga el viernes si no reciben hoy el salario correspondiente a la segunda quincena de marzo.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios