Sucesos
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 8:30 a.m La Policía de Control de Drogas en coordinación con autoridades de Nicaragua y Panamá concluyó con siete operativos, una acción para desarticular una red que desde hace varios meses traficaba cocaína.

Más Noticias
 Nueva salida de gases en el volcán Turrialba . Así lució la mañana de ayer el Turrialba. Adrián Alvarado.

Turrialba. - Una nueva liberación de gases, producida por dos plumas de más de un kilómetro de longitud en el volcán Turrialba, provocó ayer que fuera divisada desde varios kilómetros de distancia, informó la Red Sismológica Nacional (RSN) de la UCR.

Anciano atacado por africanizadas. Atacado. A. Nedrick.

Un hombre de 84 años fue atacado por abejas ayer las 2:20 p.m. en el sector de Proyecto Pacuare. Miguel Ángel Castro Fallas buscaba leña cerca de su casa Las abejas estaban en un tronco.

 Atacó a esposa con machete. El cónyuge quedó detenido.Alejandro Nerdrick.

Una mujer fue agredida con un machete por su esposo en 4 Millas de Matina. El hecho ocurrió a eso de las 10:30 a.m. cuando la víctima, Alicia Durán Marín, de 47 años, se encontraba con su esposo, de apellido Muñoz (55 años).

En helicóptero por caída de un caballo. Fue trasladado tras el accidente. Carlos Hernández.

Un turista estadounidense identificado como German, de 50 años sufrió ayer una lesión en la base del cráneo luego caer de un caballo, mientras efectuaba un recorrido por la reserva ecológica El Silencio.

Alajuela.- Ayer dos choques simultáneos en distintas zonas de Alajuela dejaron como resultado dos personas graves. Uno ocurrió en barrio La Agonía y el otro en Laguna de Fraijanes.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular