Deportes
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Aparato electrónico es de alta resolución y mide 26 m

La Liga fue pura pantalla

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

La Liga invirtió una millonada en comprar una pantalla de primer nivel para su estadio, para que los aficionados observaran los juegos, al igual que en el nuevo Estadio Nacional o en el Ricardo Saprissa.

Sin embargo, al día de hoy la pantalla de 26 metros cuadrados y de alta definición no reproduce el partido.

¿Qué es lo que sucede con la lujosa pantalla rojinegra?

“Nosotros tenemos muchos contratos con socios estratégicos y no estaban muy satisfechos con la manera en que se estaba viendo la publicidad. Hay un contrato de comercialización y por eso decidimos solo proyectar anuncios”, manifestó el gerente del club Federico Rojas.

Con esta situación los más sacrificados son los aficionados que no pueden observar los juegos.

“En estos momentos nos interesa muchísimo seguir creciendo con los socios comerciales, nuestro aficionado tiene que entender que las mejoras tienen algún sacrificio”, agregó Rojas.

Eso sí el, gerente manudo aseguró que esta situación podría revertirse en el a´lgún tiempo.

“Esto es algo que no está escrito en blanco y negro y podemos considerar volver a utilizarla en un futuro, es algo que debemos conversar con la comisión de mercadeo”, manifestó el gerente de los rojinegros.

Por el momento, la Liga no utilizará la pantalla para que los aficionados observen los juegos de su equipo.