Deportes
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Hondureños ante Costa Rica

Tegucigalpa / Afp. El DT colombiano Luis Suárez, al mando de Honduras, convocó a 19 futbolistas, para afrontar el 11 de abril un amistoso en Costa Rica. Excluyó a los "legionarios" de ligas europeas, principalmente de Inglaterra. Entre los llamados está el arquero Noel Valladares y el delantero Carlo Costly.

Neymar llega a los 95 goles con Santos

Sao Paulo/ AP.- Neymar anotó tres goles en el más reciente partido de Santos y superó la cifra que Robinho consiguió en su carrera con el club brasileño. Neymar logró su hat trick el jueves en el triunfo 5-0 sobre Guaratingueta en el campeonato estatal de Sao Paulo, para alcanzar los 95 goles con la camiseta del Peixe y superar la marca de Robinho de 94.

Borussia Dortmund en la cumbre

Berlín/ AFP.- El Stuttgart salvó este viernes, en el partido adelantado de la 28ª jornada de la liga alemana de fútbol, el empate (4-4) ante el Borussia Dortmund, gracias a un gol en el tiempo de descuento, y dejó a los líderes de la tabla sin la oportunidad de despegarse en la clasificación. Con este empate el Dortmund conserva su liderato con 63 puntos.

Bielsa: “a Messi le ponen pruebas”

Barcelona/ EFE.- El técnico argentino del Athletic Club, Marcelo Bielsa, opinó ayer que a pesar de que Lionel Messi es un jugador “superior” y con una calidad “absolutamente verificada”, sus compatriotas le someten a “una cantidad de pruebas que nadie termina por pasar” para superar a Maradona, manifestó el estratega del Athletic.