Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Rifaremos entradas para el concierto Rock N´Roll All Stars, el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa
 Glenda dejó programa de televisión. Glenda se confiesa excelente cocinera. Carlos Borbón.

Glenda Peraza se quedó solo con “A Toda Máquina” y con su programa radial, pues ya no le daba tiempo para estar en “La Revista TV”, de canal 33.

 Geovanny le pone bonito a “Copi mol”. El cantante de El Guato tiene fotocopiadoras. Alexánder Otárola.

Nos hemos deleitado con su música y éxitos con la agrupación nacional El Guato, no obstante para nadie es un secreto que con eso no alcanza para vivir.

 Lesión le pasó la factura a Kimberly. La excombatiente pretende recuperar el tiempo y ponerse las pilas en el estudio. Meylin Aguilera.

La noche del pasado jueves “Combate” se puso intenso, pues el suspenso fue el principal condimento de la séptima expulsión del popular programa.

Britney con nueva casa. Britney Spears.

Casa nueva. Britney Spears parece que reactivará el tema de la boda con su prometido Jason Trawick. Por lo pronto ya vendió la casa en la que vivía con sus hijos. Se mudará a vivir a casa de su novio, según TMZ.

 Ticos buscarán sorprender. Diana, Mariela, Gaudy, Greivin, Iván y Alonso lo darán todo en la pista e intentarán traerse el título del área. Alexánder Otárola.

El Salvador se perfila como favorito, pero Costa Rica podría dar la gran sorpresa, en una final donde el voto oculto y un desafío por parejas serán las que definan el campeonato del “Reto Centroamericano de Baile”.

 Norval regresó con las maletas llenas. Según el humorista, una de las personalidades con las que compartió más fue con Angélica María. Cortesía.

No tuvo tiempo ni para viajar en vocho, pero será en otro momento, lo que es cierto es que tras su paso por suelo azteca, el nacional Norval Calvo aseguró que vino cargado de trucos para mejorar sus personalizaciones.

 Robbie Williams será padre. Se casaron en agosto del 2010. Internet.

Londres/AP. - Robbie Williams y su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, están esperando su primer hijo.

 Hoy es la Metal Batalla de la región. Corpse Garden es puro poder. Cortesía.

Seis bandas centroamericanas lucharán hoy para ser la mejor de la región. La Metal Batalla se llevará a cabo en La Nena Live en San Pedro, a partir de las 3 p.m.

 Spike Lee se la “peló” bien feo. Pidió que dejaran en paz a la pareja. AP.

Florida/AP.- Spike Lee se disculpó con una pareja setentona de Florida que dice se vio obligada a abandonar su casa cuando un mensaje en Twitter que el cineasta ayudó a diseminar listó su dirección como la de un hombre que le disparó a un adolescente desarmado.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular