Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica

Su otra faceta

Geovanny le pone bonito a “Copi mol”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Nos hemos deleitado con su música y éxitos con la agrupación nacional El Guato, no obstante para nadie es un secreto que con eso no alcanza para vivir.

Desde hace año y medio, Geovanny Durán se puso un centro de fotocopiado en las cercanías del estadio de Heredia, llamado “Copi mol” y aunque ya le pegaron un susto, aseguró haber aprendido.

“Lo vacilón fue que cuando era fotocopiadora estaba todo bien, luego metí recargas y fue como traer un imán, se robaron mis micrófonos del show acústico, tarjetas de recargas y herramientas”, contó el cantante.

Por más músico que se sea, siempre hay tiempo para tener una actividad paralela, ese pensamiento lo comparte Durán, quien le saca todo el provecho a su negocio , “hay que pulsearla”, dijo.

Ya en el ámbito musical, el próximo 20 de abril se presentará en Mundoloco El Chante, con un concierto íntimo donde Durán contará la historia de la banda.

De esta manera se inicia la celebración del 15 aniversario de El Guato, quien tiene montada toda una fiesta para el 3 de junio en el Parque Morazán.