Mascotas
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
El rinconcito de las mascotas. Cuentan que Piska suele ser muy traviesa y juguetona.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

 Dori conquista a todos en casa.

Redacción. Dorothy es tan dulce como se ve. En casa le dicen Dori y tiene cinco meses de edad. Vive en Santo Domingo de Heredia con la familia González Granados.

Criaturas como medusas y corales inundan con su luz una muestra en Nueva York. La muestra se realiza en el Museo de Historia Natural de Nueva York. EFE.

Nueva York / EFE - Medusas, corales, luciérnagas y peces como el linterna inundarán desde hoy el Museo de Historia Natural de Nueva York con uno de los fenómenos más extraordinarios que se dan en la naturaleza y con el que pretenden deslumbrar a los visitantes: su capacidad para emitir luz.

Unos camellos con enormes hocicos habitaron Panamá hace 20 millones de años. Los científicos tratan ahora de determinar si eran antecesores de la alpaca. EFE.

Miami,EEUU/EFE.- El descubrimiento de fósiles de dos especies de camellos en Panamá, con hocicos enormemente alargados, demuestra que estos animales vivieron en Centroamérica hace 20 millones de años, y los científicos tratan ahora de determinar si eran antecesores de la alpaca y la llama de Suramérica.

El Rinconcinto de las Mascotas