Nacionales
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cuando el gobierno actual está por llegar a la primera mitad del período, los ocho obispos del país consideran que la capacidad de gestión del Estado está erosionada.

Más Noticias
 Norteños sufren por escasez de agua. Milagro Salas, de Jicarito, sufre a diario por la falta de agua. A las 8:30 a.m., ya el líquido escasea. Carlos Hernández.

San Carlos.- Al menos cinco comunidades de la zona norte de Alajuela, están padeciendo una severa escasez de agua debido a que en algunos casos las nacientes y en otros los pozos perforados están casi secos.

 Gastaron millones en plan vial obsoleto . La demarcación no duró ni un año. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.-El caos vial que se vive a diario en el casco central de San Isidro de El General provocó que en el 2007 la Municipalidad local pagara más de ¢58 millones en aplicar un Plan de Reordenamiento Vial que actualmente se encuentra obsoleto.

 Más de 2.000 confesiones. Multitudinaria asistencia al sacramento ayer. José Rivera.

Roberto Salazar, sacerdote y organizador de la “Fiesta del perdón” o liturgia penitencial –vivida ayer desde las 9 a.m. a las 4 p.m. en la Catedral–, dijo que unos 40 sacerdotes de San José y Heredia confesaron a más de 2.000 personas.

 Mariscos inundan de sabor al “Puerto”. Muchos aprovecharon ayer los bajos precios. Andrés Garita.

Puntarenas. - El sabor de los camarones, cangrejos, calamares, ostras y diferentes tipos de pescado inundan desde ayer al “Puerto” por la Feria del Marisco.

Clausuran zona franca de El Coyol. La espuma proveniente de la zona franca llega hasta Turrúcares. Archivo.

Alajuela. - El Tribunal Ambiental Administrativo ordenó la clausura de la zona franca que se ubica en El Coyol, Alajuela.

550 mil estarán sin agua hoy. Cisternas suplirán agua en algunos puntos. Archivo.

Hoy, de 8 a.m. a 6 p.m., 550 mil personas de San José, La Unión, Curridabat, Desamparados, Montes de Oca, Goicoechea, Moravia y Coronado volverán a quedarse sin agua.

Un equipo de Regulación de la Salud recomendó la semana anterior a la dirección del Área Rectora del Ministerio de Salud, en Pocosol de San Carlos, la suspensión temporal de las clases en la escuela La Tiricia hasta que se solucione el problema del faltante de agua.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios