Deportes
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Desde Costa Rica le responden a la esposa del brasileño Kaká

¿Perdonarían una infidelidad?

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

La reacción de todas al comentarles la nota fue de “qué situación más difícil”, pero no tuvieron inconveniente en dar su punto de vista al respecto.

Cuatro mujeres inmersas en el mundo del fútbol al ser la pareja de jugadores y ex futbolistas, le respondieron a la esposa de Kaká, Carolina Celico, quien tiró una “bomba” en una entrevista para una revista brasileña.

La sudamericana se dejó decir que si su esposo le es infiel, ella lo perdonaría, porque sería la culpable de que él cayera en las manos de otra mujer.

“Yo perdonaría una traición de Kaká. ¿Y sabe por qué? Porque cuando un hombre traiciona es señal de que su mujer falló en algún punto. Ella no le estaba dando lo necesario”, dijo la mujer del astro del Real Madrid.

Tres sí y un no recibimos como respuesta ante tal afirmación.

Ellas no creen que las mujeres sean las culpables de que haya traición en el matrimonio.

“El hombre sexualmente nunca está satisfecho, puede tener una reina en casa, que tarde o temprano llega a caer la tentación”, manifestó Gabriela Soto, esposa del arquero liguista Patrick Pemberton, dejando en claro que por más cuidados, chineos y cariños, las cosas se pueden dar en cualquier momento.

La esposa del ex jugador de Alajuelense Luis Marín, Elizabeth Chavarría y la del brasileño Anderson Andrade, Dixie Segura, concuerdan con esa afirmación y más bien le “tiran” a la esposa de Kaká.

“Si ella dice eso es porque está consciente que falla, que cometió un error”, aseguró Segura, mientras Chavarría cree que no es justo para ellas como mujeres que tengan que culparse por los errores de los hombres.

Pero también hubo comentarios a favor, como el de la novia de Víctor Bolívar, Alejandra Rodríguez. Para ella, la mujer tiene mucha culpa de empujar a su pareja a los brazos de otra.

“Sí, tiene toda la razón, porque a veces si uno hace las cosas bien, eso no suele pasar. Soy del criterio que si me pareja me conoció delgada, arregladita, tengo que mantener eso”, mencionó la futura esposa del arquero saprisista.

Difícil de perdonar

¿Perdonar o no una infidelidad? Ahí las pusimos a dudar.

Otra vez el “qué difícil” salió a relucir de sus bocas.

“Depende de la gravedad, pero no podría decir si perdonaría o no, más cuando hay hijos de por medio, y de cómo sea la relación”, dice la esposa de Pemberton.

“Es complicado, depende de las circunstancias, porque siento que cuando una persona llega a ese punto es porque se ha perdido el respeto, la comunicación y el amor”, cree Elizabeth, dejando en claro que lo más importante en ese momento es la calma.

Tema por siempre escabroso y que en el mundo del deporte, principalmente en el fútbol, sale a relucir aquí y en el resto del mundo, por la fama que tienen y que como dice Gabriela, la tentación está a las puertas de todos, pero “más a los futbolistas, que les sobran mujeres, y no sé por qué”.