Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 7:15 p.m- El cantante Bob Dylan llegó esta noche al país, proveniente de Chile. Arribó a eso de las 6 p.m. al aeropuerto Juan Santamaría.

Concursos

Pepsi prepara nuevos anuncios con Michael Jackson. Jackson trabajó con Pepsi desde 1983. Foto: Internet.

3:18 p.m.- NUEVA YORK (AP) _ PepsiCo Inc. saldrá en una gira de reunión con el mismísimo “Rey del Pop”.

Entradas para Serrat y Sabina se venden como pan caliente. El concierto será el 21 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa.Foto:Internet.

11:10 a.m. A menos de un día de haber salido a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se están vendiendo como pan caliente.

 “Combate”...arrasó. Tanto Bryan como Julieth, además de Maurely y “Teté” quedaron a la espera de saber quiénes serán los nominados. Meylin Aguilera

No cabe duda de que encerrar a los 12 “combatientes” en la casa de “Guanto” fue un negocio redondo para Repretel. Pasar de 14 a 26 horas continuas del “reality” fue todo un reto y provocó que aparecieran “culebrones”.

 Sabina y Serrat ya están a la venta. El concierto de los españoles es un miércoles. Internet.

Los y las amantes de la música de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, pellízquense porque las entradas para ver a este par de monstruos en su gira “Dos pájaros contraatacan”, el 21 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa, ya están a la venta.

 La 1/2 Docena regresa al Melico. Su Facebook tiene más de 250 mil seguidores. C. Borbón.

Año tras año los fieles seguidores del grupo de comedia La 1/2 Docena, esperan su “mini” temporada sobre el tablado del Teatro Popular Melico Salazar.

Vicente regaña a Alejandro. Vicente Fernández con su hijo Alejandro.

Dicen que a Vicente Fernández no le gusta para nada la actitud de su hijo Alejandro, pues a sus 40 años nada que sienta cabeza y anda con chicas 20 años menor que él.

 Solo cinco minutos con Pau Donés. Pau, muy relajado, le contó a Al Día que se inspira en la vida para componer. Rafael Pacheco.

Su barba de una semana descubrió su lado irreverente, pero también el cansancio de estar de gira por 18 años ininterrumpidos. Pau Donés, líder de Jarabedepalo tuvo el consuelo de haber ido el martes a respirar del aire fresco.

 Diego y Amanda Miguel se separan. Ella le perdonó una infidelidad años atrás.Web.

Internet. - Aunque el matrimonio entre los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer permanece estable, de manera profesional se separarán y no darán más conciertos juntos después de este año, según enelshow.com.

 Montañez sufrió accidente de tránsito. Tiene lesiones menores y moretones.Internet.

AFP. - El cantante de salsa puertorriqueño Andy Montañez se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro, tras sufrir un accidente de tránsito el lunes en Colombia, informaron los médicos y sus allegados.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular