Nacionales
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las erupciones freáticas, (de ceniza y gas) registradas este año en los volcanes Poás, Rincón de La Vieja y Turrialba, motivan a los expertos a advertir afectación que la ceniza podría causar en aeropuertos y hospitales.

Más Noticias

Última hora / San José / 2 p.m. / AFP - Costa Rica se unió este jueves a un grupo de países que promueven la libertad de expresión por internet, al suscribir en Nueva York la declaración que dio origen al bloque en diciembre, informó la cancillería costarricense en un comunicado.

 Motociclistas irán a protesta por seguro . En diciembre 2011 protestaron por alza en marchamo. Archivo.

Los motociclistas se concentrarán fuera de la Asamblea Legislativa, el próximo martes 8 de mayo, para protestar por cambios en el Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA) que se incluyen en el proyecto de la Ley de Tránsito.

Museo Nacional de aniversario. Con danza y juegos de luces le llevan al pasado. Cortesía.

El Museo Nacional se alista para celebrar, este viernes 4 de mayo, su 125 aniversario. Para la ocasión, el grupo Metamorfosis realizará el espectáculo denominado “Un viaje al mundo de los ancestros”.

Ordenan cerrar botadero. Problemas. E. Chinchilla.

Los habitantes de Guatuso se quedaron sin vertedero de basura tras una resolución de la Sala Constitucional. Los magistrados le dieron la razón al ciudadano Wálter Ocampo, quien tiene una finca aledaña al botadero de basura y quien interpuso la denuncia por supuestos daños al ambiente.

 Hicieron el arroz con maíz más grande del país. Se cocinó con leña en el parque de Nicoya.Guillermo Solano.

Nicoya.- El arroz con maíz que alimentó a cerca de 1.500 personas en el parque de Nicoya podría entrar a la lista de los Récord Mundiales Guinness.

 Jóvenes mostrarán ideas innovadoras . Jóvenes crearon hojuelas de zanahoria tostadas. Archivo.

La creación de unos audífonos que se apagan cuando se presenta un fuerte ruido y así evitar accidentes, como los ocurridos con el tren, es tan solo uno de los 36 proyectos que 178 jóvenes expondrán hoy en el TEC, en Cartago.

Municipalidad en huelga. Están en huelga. Mario Guevara.

15 funcionarios de la municipalidad están en huelga, pues la directora del Área de Salud, Alejandra Quesada, fue restituida.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios