Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Llaman a siete jugadores a la Selección Nacional.

Llaman a siete jugadores a la Selección Nacional

6 p.m- El técnico de la Selección Mayor, Jorge Luis Pinto llamó a siete jugadores a iniciar trabajos el próximo lunes, para prepararse para el amistoso contra Guatemala, del próximo 25 de mayo, a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Tiene audio(s) asociado(s)
Generaleños no quieren jugar con la ventaja deportiva.

Generaleños no quieren jugar con la ventaja deportiva

2:45 p.m. / Pérez Zeledón. En el cuadro del Municipal de Pérez Zeledón el objetivo está claro: ganarle a Herediano sin pensar en que poseen la ventaja deportiva.

Tres jugadores florenses no entrenaron por cuadro gripal. Los florenses fueron vistos en la práctica por un grupo de pequeños de ligas menores. Alexánder Otárola.

Tres jugadores florenses no entrenaron por cuadro gripal

2 p.m. Los jugadores del Club Sport Herediano realizaron la que podría ser su última práctica, previo al encuentro contra Pérez Zeledón, el domingo por la mañana.

A la venta en el Rosabal Cordero 300 entradas para partido semifinal. El partido será a las 11 a.m. Archivo.

A la venta en el Rosabal Cordero 300 entradas para partido semifinal

11 a.m. A partir de hoy en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, se venderán 300 entradas para aquellos aficionados que quieran asistir al partido de vuelta de la semifinal entre Pérez Zeledón y el equipo florense.

El sueño de Amador es ganar una etapa del Giro que inicia mañana. Participará en el Giro por segunda ocasión. Rafael Pacheco.

El sueño de Amador es ganar una etapa del Giro que inicia mañana

10:45 a.m. Después de haber corrido un Giro de Italia y un Tour de Francia, las expectativas tienen que crecer y eso es precisamente lo que pasa con Andrey Amador.

Acusan a Esteban Alvarado de darse de golpes en bar holandés. Además de su buena carrera como portero, a Alvarado también se le conoce por sus problemas personales. Archivo.

Acusan a Esteban Alvarado de darse de golpes en bar holandés

10:15 a.m. Al portero Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar de Holanda, se le acusa de golpear a una persona en una discoteca hace tres semanas.

Gaby intensifica su velocidad en Madrid. Traña se siente motivada de estar en España. Cortesía.

Gaby intensifica su velocidad en Madrid

9:15 a.m. Después de 15 km a ritmo de competencia, Gabriela Traña terminó esta tarde en Madrid sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la capital española con la mente puesta en su participación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 La vanidad gana por goleada. Pemberton utiliza cremas para mantener su piel saludable. Meylin Aguilera.

La vanidad gana por goleada

Patrick Pemberton no solo cuida el marco de la Liga Deportiva Alajuelense. ¿Usted sabía que este aguerrido guardameta usa de forma regular crema rejuvenecedora y además se hace el aliset dos veces por semana?

Wright es el mejor de los cuatro. Mauricio Wright logró el mejor puntaje.Archivo

Wright es el mejor de los cuatro

Mantener durante la mayor parte del torneo de Verano a Pérez Zeledón en el primer lugar de la tabla general, por encima de equipos tan connotados como el tricampeón Alajuelense, Herediano o el mismo Saprissa, le generó a Mauricio Wright una buena nota en su rendimiento.

Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

 “Mi mujer son mis alas”. La estrella Julio Iglesias habló con Al Día de su reciente disco y de su vida. En la imagen con su esposa Miranda y los cinco hijos que tiene con ella. CORTESÍA OFICINA DE JULIO IGLESIAS.

“Mi mujer son mis alas”

Con el encanto y la simpatía de los artistas que comienzan, pese a que ya tocó el Everest del estrellato, así se despojó Julio Iglesias del ropaje de gran ídolo y conquistador para compartir con Al Día su gran amor por Miranda y sus ocho hijos.

Nacionales
Chinchilla pide el cargo al Ministro de Transportes. Francisco Jiménez. Archivo.

Chinchilla pide el cargo al Ministro de Transportes

San José /AFP.- La presidenta costarricense, Laura Chinchilla, separó este viernes a su ministro de Transportes, Francisco Jiménez, por denuncias de corrupción de subalternos en la construcción de una polémica carretera de 160 kms cuestionada por Nicaragua.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Quiénes jugarán la final del torneo tico?
Saprissa - Heredia
Saprissa - Perez
Santos - Perez
Santos - Heredia
Resultados
¿Cómo califica usted el desempeño de Saprissa en semifinales?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.1
  • Venta: ¢512.97
  • sab 5/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667