Internacionales
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/AP.- El nuevo modelo de la línea Galaxy de Samsung Electronics Co., que ha surgido como el mayor competidor para el iPhone de Apple, saldrá a la venta en Europa el 29 de mayo y en Estados Unidos a mediados de año, informó ayer la compañía.

Más Noticias
 Con retina electrónica ciegos pueden ver luz. Paciente contó que tiene “sueños en color”.internet.

Londres/EFE.- Una retina electrónica logró restaurar parte de la visión de dos hombres que sufrían ceguera total debido a una enfermedad degenerativa, según describieron ayer los responsables del primer test clínico de esta tecnología en el Reino Unido.

Matan a tres fotoperiodistas. Libertad en grave riesgo. GDA, El Universal.

Tres fotógrafos de prensa y una mujer ligada a uno de ellos fueron localizados muertos ayer en Veracruz, el mismo donde hace menos de una semana mataron a una periodista y corresponsal del semanario mexicano Proceso.

Bien vigilados. Un especie de GPS para los pacientes. Archivo.

Una serie de sensores textiles en nanoestructuras, que puede integrarse en el sostén de las mujeres o en el chaleco de los hombres, permite a médicos la vigilancia de la condición de un paciente donde quiera que se encuentre, informó ayer la Universidad de Arkansas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios