Nacionales
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San José /AFP.- La presidenta costarricense, Laura Chinchilla, separó este viernes a su ministro de Transportes, Francisco Jiménez, por denuncias de corrupción de subalternos en la construcción de una polémica carretera de 160 kms cuestionada por Nicaragua.

Más Noticias

Última hora / 3 p.m. Con el objetivo de acelerar el paso en la demarcación de la carretera General Cañas, este fin de semana se cerrará el tramo de carretera comprendido entre el cruce del aeropuerto Juan Santamaría y la intersección del centro comercial Real Cariari, en el sentido Alajuela-San José.

Última hora / 2 p.m. El Gobierno de la República denunció hoy ante el Ministerio Público presuntos actos indebidos en los procesos de contrataciones para la construcción de la carretera nacional 1856, ruta ‘Juan Rafael Mora Porras’, en la zona fronteriza norte.

San José / ACAN-EFE - Cerca de treinta organizaciones internacionales no gubernamentales expresaron su apoyo a una iniciativa de Costa Rica que pretende incluir al tiburón martillo en la lista de especies cuyo comercio es regulado para proteger sus poblaciones, informó hoy una fuente ambientalista.

 Emoción tica en Florida. El Salón rinde homenaje a 80 hombres y mujeres. Chang ha estado siete veces en el espacio, donde suma más de 66 días. Archivo.

El cosmonauta costarricense Franklin Chang Díaz viajó ayer de Houston, Texas, a Florida (EE. UU.), donde mañana a la 1 p.m. será homenajeado por la NASA, que lo incluirá en el Salón de la Fama de los Astronautas.

 Médicos con menos salario. La huelga de anestesiólogos se prolongó 14 días. Archivo.

La CCSS alista el rebajo de ¢750 millones en los salarios de 600 médicos, de ellos 180 anestesiólogos, que participaron en la huelga de noviembre de 2011. Sin embargo, aún no puede hacerlo, pues debe esperar que todo el proceso quede en firme.

Frijol mañana en ferias. Habrá venta de Frijol. Mag.

Los productores de frijol venderán mañana en 12 ferias del agricultor de Heredia, Tibás, Desamparados y Escazú, entre otras. El domingo será en Zapote y Coronado.

Mano a adultos especiales. Reciben diversos talleres.Cortesía.

Poseen discapacidad cognitiva o intelectual, pero eso no ha impedido a 70 personas prepararse en la Fundación Servio Flores para formar parte de la fuerza laboral.

Protesta de estibadores. Molestos. J. Salazar.

Una pugna por el servicio de estiba en los muelles tuvo lugar ayer cuando los trabajadores de Coopeutba se manifestaron frente a la presidencia ejecutiva de Japdeva, reclamando el derecho al trabajo.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios