Deportes
Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El Santos de Guápiles venció esta noche 1-0 al Saprissa y lo dejó fuera de la final del Torneo de Verano. El rival de los santistas saldrá mañana del encuentro Pérez Zeledón vs Herediano. Ingrese y repase las incidencias del juego.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Chelsea gana su sétima Copa de Inglaterra.

Chelsea gana su sétima Copa de Inglaterra

Londres/AFP.- El Chelsea ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al Liverpool (2-1) en el estadio londinense de Wembley, gracias a los goles del brasileño Ramires Santos (10) y del marfileño Didier Drogba (52).

Real Madrid remonta al final ante un Granada que mereció más.

Real Madrid remonta al final ante un Granada que mereció más

España/AFP.- El Real Madrid celebró el título de liga logrado el miércoles en Bilbao con un trabajado triunfo en terreno del Granada (1-2), dando la vuelta al marcador con dos goles en los últimos minutos de Cristiano Ronaldo (80 de penal) y David Cortés en contra, en el descuento (90+3).

Roma empata 2-2 contra Catania y se despide de la Liga Europa.

Roma empata 2-2 contra Catania y se despide de la Liga Europa

AFP.- La Roma (7º) empató 2-2 contra Catania (9º), este sábado en el segundo partido de la 37ª y penúltima jornada de la Serie A del fútbol italiano que lidera la "Juve", y prácticamente quedó sin chances de disputar la Europa League.

Las broncas persiguen a Alvarado. Esteban ha tenido una carrera corta, la cual ha sido corta y llena de polémica. Archivo.

Las broncas persiguen a Alvarado

El arquero nacional del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, volvió a estar inmerso en el “ojo de huracán”, ya que según informó el diario holandés Metro, el guardameta costarricense tuvo un encontronazo con un aficionado en una discoteca.

Palpita su segunda final. Wright está a 90 minutos de llegar a otra final. Hasta el empate le sirve.Fotos: Manuel Vega.

Palpita su segunda final

Vive con frenesí el fútbol. Lo disfruta, lo analiza, lo respira; lo lleva en su sangre. Mientras sus pupilos ensayan tiros libres y táctica fija, él observa con detalle cada gesto y movimiento de sus jugadores. No se le va una. “¡Juan Diego concéntrese en la bola! ¡No vea el marco!”, le exclama con ímpetu al delantero.

 Liga inicia suma de refuerzos. A Flores lo presentó Luis Roberto Sibaja.J. Rivera

Liga inicia suma de refuerzos

Santa Ana. - El ex porteño Francisco Flores fue presentado oficialmente ayer por los manudos y se convierte en el primer refuerzo para el próxima torneo de Invierno 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 El sueño de Amador es ganar una etapa. Amador pasó por Costa Rica para prepararse de cara a la prueba italiana que se inicia mañana.Rafael Pacheco.

El sueño de Amador es ganar una etapa

Después de haber corrido un Giro de Italia y un Tour de Francia, las expectativas tienen que crecer y eso es precisamente lo que pasa con Andrey Amador.

Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

 “El Mariachi” va en solitario. Afirma que en el mercado musical resulta más duro surgir, que en el futbolístico. Herbert Arley.

“El Mariachi” va en solitario

Vino con nuevos aires, renovado y con una propuesta musical que muy pronto presentará al público. El futbolista y cantante Alonso Solís regresó a la escena musical pero esta vez sin su agrupación Leyenda.

Nacionales
Franklin Chang ingresa al Salón de la Fama de la NASA.

Franklin Chang ingresa al Salón de la Fama de la NASA

El primer astronauta hispano de la NASA, el costarricense Franklin Chang Díaz, se incorporó hoy al Salón de la Fama, un grupo selecto al que pertenecen John Glenn, Neil Armstrong y Sally Ride.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Debe continuar Guimaraes al frente
del Saprissa?
Resultados
¿Quién tiene la culpa del fracaso de Saprissa?
El DT Guimaraes
Los jugadores
El presidente Juan Carlos Rojas
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.1
  • Venta: ¢512.97
  • dom 6/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667