Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Viene Fito

20 años no son nada

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Costa Rica no podía ser la excepción en el recorrido en vivo, que hará Fito Páez por la celebración del 20 aniversario de su disco “El amor después del amor”.

El roquero argentino tocará el 4 de julio en el Palacio de los Deportes, en Heredia, así lo confirmó ayer Arceyut Producciones.

Sobre el precio o posibles lugares donde se venderán los boletos, el encargado de prensa Harold Quesada, dijo que se darían a conocer en los próximos días.

“Estamos muy orgullosos de traer a Fito con esta gira tan especial que hará de Costa Rica parte de la historia del rock latinoamericano”, comentó mediante un comunicado Ernesto Arceyut.

La productora confirmó que para el espectáculo, la voz de “La Verónica” vendrá con su banda completa.

Además, trascendió que el artista se acompaña de un montaje especial para semejante conmemoración, la cual incluye los temas del disco más exitoso en la historia del rock argentino, pues a la fecha se han vendido 1.200.000 copias.

La gira “20 años después del amor” comenzará el 2 de junio en Santiago de Chile y luego seguirá viaje a Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil y Uruguay.

No faltará ni uno solo de sus sencillos, desde “Dos días en la vida” hasta “La rueda mágica”, pasando por “Detrás del muro” y muchas otras.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Escuche el tema “Llueve sobre mojado” de Páez. Video: Tomado de Youtube.com

Última Hora