Internacionales
Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dania Londoño, la mujer que dice ser la prostituta vinculada en Colombia a un escándalo con el Servicio Secreto de Estados Unidos aseguró que los agentes son unos tontos al permitir que el escándalo ocurriera.

Más Noticias

La Haya/ AFP. - “Nicaragua no ha tenido, ni un solo día, presencia en el archipiélago de San Andrés”, señaló Colombia al final de sus alegatos ante a la Corte Internacional de la Haya, a la que exhortó a rechazar la demanda presentada por Managua.

 Zarkozy se acerca. Hollande estuvo en Perigueux, con simpatizantes. AFP.

París/ EFE.- El candidato socialista a la Presidencia de Francia, François Hollande, terminó la campaña para la segunda vuelta de los comicios de mañana como favorito, aunque los últimos sondeos indican que la distancia con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ha reducido.

Condena por propaganda. El ministro de Finanzas, Jim Flaherty, sostiene el último centavo golpeado en Canadá, en la Casa de la Moneda Real en Winnipeg, Manitoba. AP.

Un juez de paz de San Petersburgo, dictó ayer la primera sentencia inculpatoria por “propaganda de la homosexualidad” y condenó al acusado a pagar una multa de 5 mil rublos, unos $170.

Viudas se manifiestan. Protestaron. Internet.

La viuda de un hombre, que desesperado por la crisis económica, se inmoló ante una agencia del Tesoro italiano organizó este viernes una manifestación en Bolonia (centro), al día siguiente de la toma de rehenes en otra oficina de impuestos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios