Nacionales
Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Lío con trocha derriba a ministro. Francisco Jiménez comentó que hubiera renunciado aunque la presidenta no se lo pidiera, debido a que la trocha es un proyecto emblemático. Aún no se sabe quién lo sustituirá.Luis Navarro

El enojo y la indignación de la mandataria Laura Chinchilla por presuntas dádivas de empresas a funcionarios de la Comisión Nacional de Vialidad (Conavi) la llevaron a pedirle la renuncia al jerarca de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez.

 Aumento en precios agita comercio. Los camarones y ostras aumentarán. Oferta ayer, en el Mercado Central, San José. R. Pacheco.

Este lunes, los costarricenses tendrán que pagar más por ciertas carnes, mariscos, frutas y otros bienes de consumo que, vía decreto, tienen un incremento del 13 por ciento al aplicárseles el impuesto de ventas.

Museo Nacional cobra vida para celebrar sus 125 años. Actores descendieron por una pared.Luis Navarro.

Tres jóvenes se soltaron el cabello, se subieron al escenario, tomaron su guitarra y empezaron a tocar. Así fue como ayer dio inicio a la celebración del 125 aniversario del Museo Nacional de Costa Rica.

 Hombres son víctimas de quemaduras eléctricas . Alexánder Palma recibe el apoyo de su familia, luego de la amputación de sus piernas. Angie López.

Aunque perdió las dos piernas y presenta poca movilidad en su brazo izquierdo debido a una descarga eléctrica, Alexánder Palma, de 32 años y vecino de Barrio Cuba (San José), tiene la fuerza y el apoyo de su familia.

Senasa cierra establecimientos. Manipulación. Senasa.

El Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) cerró tres establecimientos por malas prácticas de manipulación de alimentos de origen animal, luego de una reinspección a 69 locales.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios