Deportes
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Lo que antes era solo una ilusión, el sábado se convirtió en realidad. El título 22 había llegado a la ciudad de las flores. Para los incrédulos, la sirena de la soda El Testy, que se escuchó una y otra vez y el resonar de las campanas de la parroquia La Inmaculada, confirmaron la gran noticia: se acabó la racha.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Más noticias
 “Lobito” todo un campeón. Los heredianos celebraron con “Lobito” Fonseca el título 22 del “Team”.Meilyn Aguilera

Guápiles.En un instante los jugadores florenses tomaron la decisión y le dieron una medalla de campeón al expiloto Ernesto “Lobito” Fonseca.

 Andrey es negocio redondo del Movistar. Amador en la jornada de ayer se situó en el puesto 41 a 5:41 del italiano Rabotinni.Movistar.

El pedalista Andrey Amador, del equipo Movistar, no solo tiene un gran rendimiento en la carretera durante el Giro de Italia, sino también en el plano económico para la “escuadra telefónica” española.

 Amador inspiró a Raabe. Henry Raabe (Izquierda) se tomó una fotografía con su amigo Diego Salguero.Tomada Facebook

Observar a su amigo y excompañero Andrey Amador ganar la etapa 14 del Giro de Italia, llenó de motivación al pedalista Henry Raabe, quien el sábado tomó su bicicleta y salió a rodar en Cartago.

 Esta leche es de primera. Bryan Zamora vuela en falso en el penal de Johan Condega. Fue el 2 a 0 definitivo.Herberth Arley.

San Isidro de Coronado - “¡Ahí, ahí, ahí está el campeón!”, gritaba en medio de la locura la afición “charrúa”, ayer en el estadio Labrador de Coronado.

González: “2 - 0 es buena diferencia”. Ricardo González.

¿Da tranquilidad un 2 a 0? No vamos a tirar las campanas al aire, pero dos goles son una diferencia bastante buena. ¿Qué decir del penal? Una jugada importante porque ayudó a quitarle el ánimo a Carmelita.

 Chelsea celebró en Londres su Champions. Un bus decorado de azul y con la leyenda, “Campeones de Europa”, llevó a los jugadores del Chelsea.

Londres/EFE. Decenas de miles de aficionados del club Chelsea, se alienaron el domingo en las calles del oeste de Londres para ver el desfile de celebración de su equipo, tras conquistar el título de la Liga de Campeones.

Torres no está a gusto en el Chelsea. Al “Niño” no le gusta ser suplente.AFO

Madrid/AP. - Apenas un día después de levantar el trofeo de la Liga de Campeones de Europa con Chelsea, el delantero español Fernando Torres, afirmó que no está a gusto con su limitado papel con el equipo.

 Con paso firme labró su triunfo. Esta postal refleja el momento preciso en que Javier Fernández se despegó del “Cachorro” para embalarse a la meta.M. Castillo.

Javier Fernández sacó a relucir toda su experiencia en la Ruta El Labrador. La carrera se realizó en San Isidro de Heredia y constó de 9.6 km. llenos de curvas, ascensos, descensos y un pueblo que no paró de animar a los corredores.

Javier Fernández: “soy muy bueno en las bajadas”. Fernández. Mario Castillo.

¿Qué tan dura fue la carrera? Fue una prueba que a lo largo del recorrido presentó muchos columpios, había que venir bien preparado, pero para eso entrenamos, eso es lo bonito, porque lo exige a uno al máximo.

 ¡Sanatura rey del Apertura!. Sanatura-Desamparados se dejó los dos juegos de la final del Torneo de Apertura. ¡Felicidades campeones! Marcela Bertozzi.

¡Un juego electrizante de principio a fin! Nadie puede decir que se aburrió. El quinteto de Sanatura-Desamparados venció 72-76 al hexa campeón nacional Ferretería Brenes-Barva y se convirtió en el monarca del Torneo de Apertura.

 Kobe Bryant culpa a Pau Gasol. Pau Gasol (derecha) perdió un balón que “ayudó” a provocar la derrota de Los Ángeles Lakers en su propia casa.EFE.

EFELa estrella Kobe Bryant volvió a criticar y responsabilizar al ala-pívot español Pau Gasol por su “ falta de agresividad ” y de la derrota que antenoche sufrieron Los Ángeles Lakers por 100-103 ante los Thunder de Oklahoma City, en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste en la NBA.

“Tiquito” como un chiquillo. Hanna y Bryan con su representante Mario Vega y la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) al fondo.Canal de Boxeo

Bryan “El Tiquito” Vásquez afirma sentirse en estos días ilusionado, asombrado y feliz, como un “chiquito de kinder”, al referirse al cúmulo de emociones que experiementa diariamente mientras entrena en el cuartel del doble excampeón mundial Roger Mayweather.

 A ritmo de la comparsa. Los visitantes se acercaron con peligro en algunas de las jugadas.

Alajuela.- Al ritmo de la comparsa y entonando canciones de Bob Marley, los caribeños de Siquirres se hicieron escuchar en el Morera Soto. Fueron a buscar una victoria en el partido de ida de la semifinal, aunque al final lograron un valioso 0-0 de visita.

 Arenal sufre, pero gana. Karina Coronado despejó ante la presencia de Kandy Mendoza, de Arenal. Las locales vencieron 5 a 3. Herbert Arley.

Arenal despachó ayer 5 a 3 a Carrillo en la cuadrangular del campeonato nacional de fútbol femenino. Las coronadenses llegaron a tener una ventaja de 4 a 1 al final del primer tiempo, pero las guanacastecas reaccionaron y se pusieron 4 a 3, en 20 minutos y amenazaron con el empate.

Pregúntele a Traña. Traña se está preparando para correr la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Archivo.

Tengo poco de correr y me siento bien en las pruebas de 10kilómetros. Mi problema es digestivo. Me dan molestias estomacales y siento que me limita a la hora de correr.

 Ticos ganan N3 en México. Compitieron en este vehículo. Tomado mundomotorizado.com.

La dupla de los costarricenses Andrés Molina y Eduardo Corrales, del equipo Molina Rally Team, ganó ayer el N3 de la segunda fecha del NACAM Rally Championship, en Oaxaca, México.

 El último chance de Warner. El tico (último) está muy positivo en que lo logrará.W. Rojas.

El montañista nacional, Warner Rojas, se enfrenta a su última oportunidad para cumplir con su sueño de llegar a la cima del Monte Everest (a 8,848 metros).

 Lorenzo es el líder. El corredor español celebró su triunfo en Le Mans.Ap.

Francia/ Efe - El español Jorge Lorenzo (Yamaha) recuperó el liderato de MotoGP, tras ganar ayer el Gran Premio de Francia, cuarta cita del campeonato del mundo, en Le Mans, por delante del italiano Valentino Rossi (Ducati) y el australiano Casey Stoner.

Herediano campeón tras una sequía de 19 años. Campeón pese a una campaña caótica en la conducción técnica y en la administrativa. Hasta el viernes, los jugadores andaban peleando por sus salarios, bajo protesta.

Pelé ya ve el oro. Pelé. AFP.

Pelé ya ve el oro

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

 Brammo Empulse y Empulse R. Alcanza la velocidad máxima de 160 kilómetros por hora y llega a los Estados Unidos en el año 2013.

Brammo Empulse y Empulse R

Estas naked pretenden ser la avanzadilla del segmento de motos eléctricas

 El 1er neumático bigoma para scooter. Michelin Power Pure SC es el primer neumático de scooter con tecnología bigoma, que consiste en incorporar distintos compuestos según la zona de rodadura del neumático.

El 1er neumático bigoma para scooter

Su nombre es Michelin Power Pure SC

 Deiber endulzó Juan Viñas. Deiber Esquivel salió vencedor de su visita a la dulce comunidad de Juan Viñas y se mantiene firme.mtbalfa

Deiber endulzó Juan Viñas

Cuarta fecha de la Copa Endurance

Boston a puros “bambinazos”. Cincinnati dio cuenta ayer de los New York Yankees. Ap.

Boston a puros “bambinazos”

Grandes Ligas de béisbol

 Sharapova se lució. La hermosa rusa derrotó a Li Nan...y a la lluvia.AP.

Sharapova se lució

Masters Roma de tenis

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios