Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 12:45 p.m. Victoria Beckham realiza visitas periódicas a su dermatólogo de Beverly Hills, el famoso Dr. Harold Lancer, para recibir unos costosos tratamientos antiedad valorados en 500 dólares con cremas que contienen partículas de oro, además de las células madre de origen animal.

Concursos

4:30 p.m. El Cantón de Paraíso será la sede del Primer Campamento Mundial de IYF en Costa Rica. Este evento se realizará en el Complejo Turístico Picacho, los días 24, 25, 26 y 27 de Mayo.

Nick Stahl no estaba perdido. Nick Stahl.

El actor Nick Stahl a quien su esposa había reportado desaparecido se encuentra en rehabilitación, su propia esposa fue la que confirmó que el actor llamó a unos amigos para decirles donde estaba.

 Cerca de mudarse a suelo californiano. La morena domina perfecto inglés, su esposo no habla español. Esteban Dato

Atrás quedaron las sesiones de fotos, portadas de revistas, los eventos y la vida de modelo.

 Su amor fue a primera vista. La “combatiente” saldrá a correr esta semana por Alajuela regalando camisetas y recuerdos a cambio de votos. Cortesía.

La participante de “Combate” Ester Rodríguez, dejó el anonimato de su relación con el modelo Fabricio Fernández de lado y comentó su historia de amor.

 Franklin toma fuerza en el dial. Desde el pasado 29 de febrero él dejó de trabajar junto a Rolando Carmona Alexander Otárola.

El humorista nacional Franklin Vargas se encuentra contento y seguro de que su nuevo proyecto en la radio nacional camina con pasos firmes, luego de que el pasado 16 de mayo cumpliera su primer mes al aire.

Falleció Robin Gibb. Le dará lo que le pida de regalo.

Robin Gibb, de los Bee Gees, falleció ayer tras una larga lucha contra el cáncer de colon e hígado. Pese a que Gibb había despertado recientemente de un coma, y había mostrado signos de recuperación, la neumonía habría debilitado al cantante.

 Camilo se rapará mañana. El periodista dice que nunca ha estado pelón. archivo.

El comunicador Camilo Rodríguez cumplirá mañana con la apuesta que hizo con el periodista de Noticias Repretel Jerry Alfaro, para la final entre el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano, donde los florenses quedaron campeones nacionales.

 Lo “mataron” y luego revivió. Aunque se lo tomó a broma, sintió feo. Alexander Otárola

Ni muerto ni de parranda, más bien en su casa muy tranquilito es como estaba la noche del sábado el conocido animador Federico Robles, cuando corrió como pólvora el rumor: “Al parecer Kiko Robles falleció en un accidente”, decía la alerta que no daba mayores detalles ni aportada otros datos.

Bella madrastra. Charlize Theron.

Charlize Theron, presentó en Madrid a su terrible madrastra en “Snow White and the Huntsman” (“Blancanieves y el Cazador”) y aseguró que “la belleza puede ser un arma con la que flagelarse”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012