Nacionales
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San José /ACAN-EFE /2:45 p.m- El déficit fiscal de Costa Rica durante el primer cuatrimestre de este año alcanzó el 1,6 % del Producto Interno Bruto (PIB) , lo que hace prever a las autoridades que se mantendrá dentro de la meta de 4,5 % para final de 2012.

Más Noticias

San José /AFP/ 1:10 p.m- Costa Rica exportó bienes por 3.870 millones de dólares en los primeros cuatro meses de este año, cifra que representa un alza del 12,9% respecto del mismo periodo pasado, anunció este lunes la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

FRANCFORT /AP/8:20 a.m.- El fundador del grupo medioambiental activista Sea Shepherd abandonó una cárcel alemana tras decretar un juez su libertad bajo fianza antes que la justicia decida si es extraditado a Costa Rica.

 Cientos dieron voz a los animales. Ataviados. G. Arango.

Alondra” es el nombre de una perrita bulldog. Con su pañal y la dificultad para caminar, llamó la atención de los transeúntes.

 Guardería nocturna espera aval. Al colegio nocturno de Liberia acuden 18 madres. C. Vargas.

Liberia.- La primera guardería infantil de horario completamente nocturno sigue en espera de la autorización por parte del Consejo de Atención Integral (CAI) del Ministerio de Salud.

Centinela comunal. Siempre las rayan.

Denuncia. Las paredes de la antigua Gobernación de Liberia, edificio declarado patrimonio histórico, lucen siempre rayadas.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios