Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás / 4:30 p.m. El volante Wálter Centeno comentó hace pocos minutos en conferencia de prensa, que su decisión de retirarse de Saprissa y del fútbol nacional la tomó en el momento en que el equipo quedó eliminado de la final.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Warner listo para subir al último campamento. Warner Rojas. Archivo.

Warner listo para subir al último campamento

3:20 p.m- El montañista nacional, Warner Rojas, llegó anoche (en nuestro país, mañana en Nepal) en perfectas condiciones al campo 3 del Monte Everest, ubicado a 7.470 metros de altitud.

Guanaride arrancó de forma recreativa. La competencia atraviesa varios paisajes del norte de la provincia de Guanacaste. Alexánder Otárola.

Guanaride arrancó de forma recreativa

11:50 a.m- Hoy arrancó la etapa 1° de la competición Guanaride de ciclismo de montaña, la cual se realizó de forma recreativa por la muerte del ciclista Alejandro Alvarado, quien fue atropellado por un tráiler mientras entrenaba en Liberia.

Dos ticos viajan a Cuba en busca de la marca a Londres 2012. Roberto Sawyers. Archivo.

Dos ticos viajan a Cuba en busca de la marca a Londres 2012

11:20 a.m- Treinta centésimas pueden ser nada para un incalculable número de personas, pero en el caso de la atleta de los 100 metros lisos, la limonense Tracy Joseph, es el tiempo que la separa de llegar tan lejos como son los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ciclista que correría el Guanaride murió atropellado.

Ciclista que correría el Guanaride murió atropellado

11: a.m- Alejandro Alvarado Castro, de 48 años, del grupo Crn2 de la ciudad capital, fue arrollado por un tráiler en la Interamericana Norte, en Guadalupe de Liberia, a unos 5 kilómetros del centro de esa ciudad, y murió poco después de llegar al hospital.

Selección de Guatemala ya está en el país. Llegaron esta mañana al aeropuerto Juan Santamaría. José Rivera.

Selección de Guatemala ya está en el país

10:35 a.m.- La Selección de Guatemala llegó al país hace unos minutos con miras al amistoso que tendrá ante Costa Rica el próximo viernes.

Amador llega de 29 en la etapa 17 del Giro de Italia. Amador.

Amador llega de 29 en la etapa 17 del Giro de Italia

10:15 a.m- El ciclista nacional Andrey Amador (Movistar) llegó hoy de 29 en la etapa 17 del Giro de Italia

Ciclismo de montaña de Costa Rica clasifica a los Juegos Olímpicos. Paolo Montoya es uno de los candidatos a representar al país en Londres 2012. Archivo.

Ciclismo de montaña de Costa Rica clasifica a los Juegos Olímpicos

9:45 a.m- Esta madruga la Unión de Ciclismo Internacional notificó en su página oficial la plaza en Ciclismo de Montaña para Costa Rica por lo que es oficial que el 8 pasajero por nuestro país a los Juegos Olímpicos de Londres es una realidad.

“Purito” da un golpe de autoridad con su segunda victoria. El ciclista español del Katusha, Joaquim “Purito” Rodríguez, en acción durante la decimoséptima etapa del Giro d"Italia a su paso por Valparola. EFE.

“Purito” da un golpe de autoridad con su segunda victoria

Redacción /EFE / 9:35 a.- El español Joaquim “ Purito ” Rodríguez (Katusha) ha dado un golpe de autoridad en el Giro de Italia con un ataque en la recta final que le llevó a la victoria en la decimoséptima etapa disputada entre Falzes y Cortina d"Ampezzo, de 186 kilómetros.

Aficionados pueden elegir los mejores del Verano 2012. Herediano fue el campeón de Verano 2012, y su afición lo celebró en grande. Rafael Pacheco.

Aficionados pueden elegir los mejores del Verano 2012

9:10 a.m- Los aficionados pueden elegir desde ya a quienes consideran el mejor jugador, extranjero, jugador Sub 21, portero, entrenador y el gol favorito del Campeonato de Verano 2012, mediante mensajería de texto al código 4554.

Para sus ojos
Rihanna se enamoró de Drogba.

Rihanna se enamoró de Drogba

Mientras se especula sobre su relación con J.R. Smith, el base de los Knicks, Rihanna pasó una noche de juerga con Didier Drogba y sus compañeros del Chelsea.

 Caerán rendidos. Julieth López.Rafael Pacheco.

Caerán rendidos

Será por aquel popular título de “Sin senos no hay paraíso” que las –ya de por sí hermosas– “combatientes” Tatiana Chavarría y Julieth López decidieron mejorar su figura colocándose implantes de silicona.

Nacionales
 Calles se volvieron ceniceros. En la calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca, las alcantarillas están llenas de colillas de cigarro aún cuando la Municipalidad las limpia en las mañanas José Rivera.

Calles se volvieron ceniceros

Por cada colilla de cigarrillo que llega a los ríos y mares costarricenses, dos litros de agua son contaminados con las sustancias tóxicas que los componen.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
A los jugadores de Herediano les darán como premio por el título logrado, la taquilla del juego del sábado contra los campeones de 1993.
¿Es justa lo que acordaron con Sotela?
No, Sotela es quien debe pagar el premio y no los aficionados
Esta bien que la afición lo pague en reconocimiento al esfuerzo de los futbolistas
No es necesario que se les premie
Resultados
¿Odir Jacques debe seguir como técnico del Herediano?

Si

No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.43
  • Venta: ¢509.48
  • mie 23/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667