Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Cuernos para Larissa

Una gran polémica se destapó por todo lo alto en Paraguay cuando la modelo, Gaby Wolscham, aseguró que Jonathan Fabbro, novio de Larissa Riquelme, le estaría poniendo los cuernos. O, al menos, lo intenta.

Y es que según ella, el jugador de Cerro Porteño le ha enviado sucesivos mensajes de texto haciéndole proposiciones deshonestas y sus acusaciones tuvieron el punto culminante en un programa de televisión. Teniendo a Larissa delante la llamó “cornuda” y en un careo épico aseguró que “yo ya fui cornuda y no da gusto. Por eso le avisé a Larissa lo que estaba haciendo su novio”.

La bronca fue monumental y Larissa lo negó todo: “¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de Paraguay”.

Fabbro también entró en directo en el programa ‘Baila conmigo’, del que Larissa es jurado, para defenderse. ¿Qué otra cosa podía hacer…? “Ya mandé a mi abogados. La plata que le voy a sacar a la chica (por Gaby) la voy a dar al comedor de niños pobres que tengo”, dijo el jugador y añadió: “con Larissa estamos demasiado bien. Ella sabe por todo lo que pasamos para estar juntos y eso no se borra así nomás”.

Estamos seguros que sea cual sea la que Jonathan Fabbro escoja, quedaría satisfecho con su decisión, las dos están muy bien.