Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Contra Fluminense en la Copa Libertadores

Boca va por el boleto

RIO DE JANEIRO/ AFP - Fluminense buscará esta noche en Rio de Janeiro revertir el triunfo 1-0 que con dificultad conquistó Boca Juniors en Buenos Aires, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores , aunque nuevamente no contará con sus estrellas Deco y Fred.

En su estadio de la Bombonera, Boca no brilló en la ida y la victoria por la mínima diferencia supo a poco, pero como sea llegará al Engenhao de Rio con la ventaja y la tranquilidad de saber que le alcanza con un empate para pasar a las semifinales.

Incluso le bastará una derrota por un tanto si logra anotar, ya que en ese caso cobraría valor el gol como visitante.

Pero el escenario no desanima al local, que contará con el apoyo de más de 35.000 hinchas que ya garantizaron su asistencia.

Boca “va a tener que jugar más porque en casa nosotros vamos a jugar mucho más. Vamos a sufrir con nuestro hincha, que va a llenar las tribunas, incentivar y hacer la diferencia. Sabemos de las dificultades, necesitaremos del hincha todo el juego”, expresó el entrenador Abel Braga.

Frente a la ausencia del creativo Deco y el delantero Fred, los ojos están puestos en Thiago Neves, genio de las pelotas paradas y nuevo articulador del equipo mientras que del lado xeneize el principal referente es Riquelme, quien se ha dejado sentir cuando ha enfrentado equipos brasileños cuando ayudó a Boca a vencer a rivales cariocas las últimas tres veces que ganó el título.

El juego Fluminense vrs Boca usted lo puede ver a las 6 p.m. (hora tica) por Fox Sports, mientras que el otro duelo de estos cuartos de final entre Corinthians y Vasco Da Gama lo puede observar a las 8 p.m. por el mismo canal.