Internacionales
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Francisco/AFP.- Elon Musk, que ayer no sólo hizo historia al lanzar el primer vuelo espacial privado a la Estación Espacial Internacional (ISS), sino que anunció la entrega anticipada del primer sedán eléctrico.

Más Noticias
 Hallaron explosivo en teatro que estaría Uribe. En operativo de rutina. AP.

Buenos Aires/EFE.- Miembros de las fuerzas de seguridad de Argentina hallaron ayer un explosivo en un teatro donde estaba previsto que hoy acudiera el expresidente de Colombia Álvaro Uribe para disertar en un simposio, informaron fuentes judiciales.

Desmantelan red de 50 pedófilos. Redada de Interpol contra pedofilia. ILustrativa.

Lyon/AFP.- Más de 50 presuntos pedófilos fueron identificados por Interpol y varios fueron detenidos en el marco de una operación contra grupos que utilizan redes sociales para intercambiar imágenes pedófilas.

“Call Parade” invade calles de Sao Paulo. Hay más de 100 teléfonos. EFE.

Sao Paulo/EFE.- Un centenar de teléfonos públicos de Sao Paulo se ha llenado de color con una intervención artística denominada “Call Parade”, una analogía de la “Cow Parade”.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios