Nacionales
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Berlín /EFE / 1:50 p.m.- La presidenta costarricense, Laura Chinchilla, subrayó hoy en Alemania, donde se encuentra de visita de Estado dentro de una gira por varios países europeos, que la disputa territorial que enfrenta a su país con Nicaragua no debe afectar al proceso de integración centroamericano.

 Camiones generan presa en carretera. Los camiones tienen dificultades al salir. Carlos Vargas.

Liberia.- La salida de las instalaciones de la empresa Coca Cola FEMSA se ha convertido en una trampa. Debido a la altura del espaldón, los camiones tiene problemas para ingresar o salir de las instalaciones.

 El Mega Dominó lo hace millonario. El plan de premios del Mega Dominó trae 16 opciones de ¢1 millón, una de ¢5 millones y 40 de ¢100 mil. Hugo Solano.

La Junta de Protección Social de San José anunció para hoy la salida del nuevo juego de lotería instantánea llamada Mega Dominó.

 “Escapistas” afectan locales. El restaurante Reventados, en los alrededores de la Universidad de Costa Rica, ha sido uno de los afectados. José Rivera.

Cientos de restaurantes y bares nacionales se han visto afectados después de la implementación de la Ley General de Control de Tabaco, ya que algunos clientes dicen salir a fumar y se retiran sin pagar.

Sala IV anula sentencia. La resolución fue publicada el lunes. Archivo.

La Sala Constitucional anuló ayer la sentencia que dejaba sin efecto el nuevo modelo para fijar las tarifas de los autobuses.

 Defensoría acude a Corte. Paola Víquez, primera niña nacida con la técnica in vitro en el país.aRCHIVO.

Ayer la Defensoría de los Habitantes anunció que enviará ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) un informe con los argumentos acerca de la necesidad en Costa Rica de una ley que permita disponer de la técnica de fertilización in vitro para quienes tengan agotadas las posibilidades de engendrar.

Lecheros impulsan plan. Emprendedores. IDA.

Guatuso.- Veinte familias que promueven el desarrollo de un proyecto productivo en una finca ubicada en Maquencal (Guatuso) esperan que el IDA considere comprar el terreno.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios