Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Orgulloso de sus raíces, Daniel Carvajal recuerda con gran alegría lo sucedido en su infancia, en la antigua plaza de deportes, lugar que hoy ocupa el parque central del cantón número dos de la provincia de Heredia, Barva.

Concursos

Sharon Segura. Vive en San Rafael de Alajuela con sus papás, su hermano menor y su chihuahua. Es novia del empresario Pablo P.Z. y aseguró sentirse muy feliz.

Sus pasos en el modelaje son firmes y sus sueños grandes. A sus 22 años Sharon Segura tiene claro lo que quiere y sabe que trabajando duro puede conseguir lo que se propone.

Cada vez más guapas. Cindy Villalta, Andrea Bermúdez y Karol Hernández. Cortesía Arnoldo Robert

En un evento de SIMAN, Cindy Villalta, Andrea Bermúdez y Karol Hernández pudieron ver parte de los nuevos accesorios de belleza de la tienda con el fin de lucir cada vez más guapas.

Humor muy nuestro.

Los fracasos de nuestra Selección Nacional, los escándalos de corrupción en el gobierno y los calvarios de los ticos con Riteve, los huecos en las calles y demás problemas fueron la inspiración de tres amigos para crear la serie animada “Chotico”.

Cristian Sandoval. Proviene de una familia humilde y desde chiquillo ayudaba en lo que podía con los gastos de la casa. Alexander Otárola

Vio su vida pasar en fracción de segundos cuando sufrió un accidente de tránsito años atrás, dice tener buena cuchara para la cocina y los deportes extremos lo seducen.

Corazón samaritano. La agrupación recibe donaciones y busca voluntarios. Si quiere ayudar llame al teléfono 8928-2122. Rafael Pacheco

Sabe lo que se siente tener frío y no tener más que un cartón mojado para cubrirse. David Chaves siendo un chiquillo rodó víctima de la pobreza por las calles de barrio Cuba , Cristo Rey y los rincones “rojos” de la capital, pero hoy sus pasos por esas mismas calles tienen otra razón de ser.

Rogelio Cisneros.

Sigue siendo un gran referente de la música nacional, Rogelio Cisneros asegura estar más activo que nunca y seguirá cantando hasta que el mismo público se lo pida.

El “Niño Tortuga”.

Lo que empezó como un lunar para el pequeño Didier Montalvo, de 6 años, se convirtió en todo un calvario.

“The Confession” se adelanta en Internet. Kiefer Sutherland.

Ya está disponible en la web de AXN, la serie en línea: “The Confession”, lanzada el pasado año 2011 y que es protagonizada por el actor inglés Kiefer Sutherland.

Albert Einstein. Nació el 14 de marzo de 1879 en el seno de una familia judía y murió en 1995.

Es uno de los personajes más relevantes de la historia y la ciencia por sus descubrimientos científicos que cambiaron el concepto del universo, el espacio y el tiempo.

Combat Hospital.

Siguiendo con la nueva moda de los dramas médicos, por éxitos como “Grey’s Anatomy”, “Dr. House” y otros, llega “Combat Hospital”, una serie que busca las reacciones de un equipo de especialistas médicos que deben ayudar a los soldados que se encuentran en plena guerra.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios