Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La verdad tarde o temprano sale a la luz. El popular animador “Kiko” Robles está devastado al enterarse que no es el padre de quien él creía era su hijo.

Concursos

 Andreína feliz por volver a la playas. Ha participado en competencias de surf. José Rivera.

Buenas noticias para los que se aventuran a seguir el deporte del surf y en especial el Circuito Nacional, ya que tendrán además de mucha emoción en el agua, también mucha belleza fuera de ella.

 Paola cambió el cd de su vida. La guapa dice creer en relaciones estables. Cortesía.

“Prefiero eliminar de mi vida lo que no me aporta”, así de clara fue la guapísima Paola Otoya, exchica SoHo y representante del Miss Reef Internacional 2010 por Costa Rica.

De Niro busca casa para alquilar. Robert de Niro.

Busca casa. El actor Robert de Niro y su esposa Grace Hightower buscan un apartamento para alquilar en Nueva York, ya que su casa está siendo totalmente remodelada después de haberse quemado en un incendio.

 Catalina volvió a la piscina. Como trabaja desde la casa aprovecha para llevar a su hijo a la escuela y ayudarle con las tareas. Cortesía.

Desde hace unos meses Catalina Reyna, presentadora de “En Contacto”, tiene razones de sobra para sentir esa energía extra que solo con buen ejercicio se logra.

 Es mamá, da el clima estudia y se ejercita. Durante ocho años se convirtió en un rostro familiar para los ticos que la veían todas las mañanas presentar el tiempo. Archivo.

La meteoróloga Gabriela Chinchilla tiene una energía y dedicación envidiable. Pues aunque ya no la vemos en televisión dando el informe del clima en las mañanas, divide su tiempo en muchas actividades.

 Bryan Ganoza ahora baila con sus propios ángeles. Estas son las nuevas acompañantes del modelo. Arnoldo Robert.

Secret Angels es la nueva apuesta del galán Bryan Ganoza, una donde el excombatiente bailará con las diosas de la noche.

 Despiden al amigo y maestro del deporte. “El Rápido” dejó una carrera de más de 40 años. No solo demostró su talento en Tiquicia también lo hizo en Estados Unidos.

En una tarde gris, pero llena de sentimiento y rodeado de quienes lo admiraron en vida ayer fue despedido el cuerpo de José Luis “El Rápido” Ortiz.

Primer vistazo de “Carrie”. “Carrie”.

Screen Gems y MGM publicaron online el primer teaser-tráiler del remake de la cinta de terror de 1976 “Carrie”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte