Deportes
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - El florense Pablo Salazar encaminó a su equipo a la victoria 0-3 sobre Alajuelense, esta noche en el estadio Morera Soto.

Última hora

Polideportivo
“Sele” se recluye luego de la derrota ante México.

“Sele” se recluye luego de la derrota ante México

Luego de la caída 2-0 en el Estadio Nacional anoche, la “Sele” volvió a las prácticas y se relajó en las montañas de Heredia, eso sí, de manera privada.

Clásico provincial da la partida a la jornada 9. En el último enfrentamiento entre ambos equipos los manudos ganaron 2-0, concluyendo el partido con una lamentable bronca. Foto: Rafael Pacheco.

Clásico provincial da la partida a la jornada 9

Una fecha más del Torneo Invierno 2012 comienza hoy a partir de las 8 p.m. cuando Alajuelense reciba en su estadio al Herediano en el clásico provincial, un partido donde la Unafut quiere intervenir haciendo un llamado al juego limpio.

Prensa mexicana hace fiesta por superioridad ante los ticos. Al final se salieron con la suya. Foto: Internet.

Prensa mexicana hace fiesta por superioridad ante los ticos

Si hablaron antes de empezar el partido de ayer, ahora la prensa mexicana hace mofa de lo bien que se la pasó en Costa Rica, donde además de los tres puntos publicaron que hicieron sacudir de nuevo al país.

 Señores, nos pasearon. Cubero se fajó en el medio campo, pero eso no bastó. México fue muy superior.Herbert Arley.

Señores, nos pasearon

Cabizbajos, con ese sin sabor por volver a morder el polvo (0-2) una vez frente a un México muy superior, que jugó a medio ver anoche en el estadio Nacional, salieron los jugadores de la Tricolor, quienes tampoco encontraron explicaciones del por qué de la dolorosa derrota.

 “Tri” está a años luz. Los mexicanos realmente se dieron un paseo en el Estadio Nacional. Herbert Arley.

“Tri” está a años luz

Con mucho oficio y superioridad en la gramilla natural del Estadio Nacional, los jugadores del combinado azteca salieron ayer con las manos llenas y de paso, demostraron que están a años luz del futbolista tico.

“Bola” fue lo mejorcito.

“Bola” fue lo mejorcito

Aguerrido en la marca y con claridad cuando tuvo la pelota en los pies. Cristian Bolaños fue de lo “mejorcito” de la “Sele”.

Joel estuvo desaparecido. Nuestro “diamante en bruto”, Joel Campbell, no estuvo a la altura del partido y más bien fue sustituido en el complemento del encuentro.Herbert Arley.

Joel estuvo desaparecido

Al igual que muchos de los seleccionados, el delantero Joel Campbell fue uno de los jugadores que más decepcionó por la falta de “garra” en su juego.

Ganas no bastan, se ocupa fútbol. Los aztecas se vieron cómodos sobre la grama del Nacional, ante una selección tica a la que le sigue quedando grande la “Joya”. H. Arley.

Ganas no bastan, se ocupa fútbol

La Sabana. - Cuando Richard Smith se convirtió en figura en aquel ya lejano 2-0 sobre el México de Menotti en 1992, Joel Campbell tenía cinco meses de nacido. Veinte años después la esperanza para volver a vencer a los aztecas.

Para sus ojos
 Regresó la bella Anna. No hay duda que los años no pasan en el hermoso cuerpo de la rusa.

Regresó la bella Anna

Anna Kournikova vuelve a estar en el candelero internacional gracias a la revista “Maxim”.

 El papá de los robots. Sus armas eran: lanzaba sus puños, vientos huracanados que salían de su boca, rayos fotónicos de sus ojos, fuego de pecho y cortadores de hierro. Ilustración: Daniel Mora.

El papá de los robots

Muchas generaciones, pero sobre todo la de quienes tuvieron su infancia en la década de los 80, quedaron fascinados por uno de los personajes más interesantes que se han podido ver: Mazinger Z.

Nacionales
 Temor hace que sigan en albergues. Familias nicoyanas en un albergue a la espera de ayuda para volver a sus casas. cinthya Bran.

Temor hace que sigan en albergues

Nicoya.- Cada vez que mira su mano recuerda cómo se cortó. Fue mientras se sostenía de una verja para evitar ser aplastada por quienes corrían tratando de salir de la Municipalidad de Nicoya en pleno terremoto.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿Quién es el culpable de la derrota ante México?
El DT Pinto por su planteamiento tactico
Los jugadores que no sudan la camiseta
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.56
  • Venta: ¢503.38
  • dom 9/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 07/setiembre/2012
  • 1er premio 55, 418
  • 2do premio 58, 769
  • 3er premio 05, 902