Deportes
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Seleccionados le echaron la culpa de la derrota a descuidos en bola muerta

Señores, nos pasearon

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Cabizbajos, con ese sin sabor por volver a morder el polvo (0-2) una vez frente a un México muy superior, que jugó a medio ver anoche en el estadio Nacional, salieron los jugadores de la Tricolor, quienes tampoco encontraron explicaciones del por qué de la dolorosa derrota.

Los seleccionados nacionales se escudaron en que dos errores en jugadas de táctica fija, inclinaron la balanza a favor del combinado azteca.

“Dos descuidos en bola muerta. Hay que levantar cabeza porque el martes tenemos que afrontar el otro juego. No sé cómo explicar lo que nos faltó hoy (anoche), es difícil cuando se pierde pensar en eso, uno está triste, caliente. Intentamos darlo todo, pero no se dio”, comentó Joel Campbell.

“No estamos jugando solos, se intenta, tratamos de llegar, de tener la pelota, pero en balón parado fue donde perdimos el partido. Ellos manejaron bien el juego”, agregó por su parte el portero Keylor Navas.

El propio guardameta de la escuadra patria añadió, que el empate que logró sacarle Guayana a El Salvador, fue una buena noticia dentro de todo lo malo que significó para los intereses de la “Sele”, la dolorosa caída de anoche.

“Esto al final ayuda. No es lo que uno quiere, pero lo importante es clasificar”, finalizó el arquero del Levante.