Deportes
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Semifinales de Fútbol sala

El campeón tuvo tropiezo

El actual campeón de fútbol sala, Barrio Peralta, cayó el jueves en el partido de ida de las semifinales y hoy, en casa, intentará ganar para avanzar a la final.

En la Villa Deportiva de Desamparados, Borussia Futsal venció 5-4 al conjunto herediano, rompiendo así una seguidilla de cuatro partidos sin poder vencer a los actuales monarcas.

José Luis Garro, entrenador de Barrio Peralta, aseguró que su equipo no lo dejó satisfecho en el primer juego de la serie.

“Al ser una semifinal eso implica que los dos equipos estamos muy parejos, además no me gustó lo que hizo mi equipo, pero eso no es excusa. A nosotros la cancha de la Villa nos cuesta bastante, pero un gol no es una distancia definitiva”, dijo el timonel.

El equipo florense ha enfrentado once juegos del campeonato nacional, ha ganado diez y empató ante su rival de turno.

“Hemos hecho valer nuestra cancha, pero nos preocupa mucho que nunca le hemos ganado a Borussia, hemos derrotado a todos los equipos menos a ellos”.

“El equipo va a salir a ganar y buscar el partido, preferimos perder en el intento y no quedarnos esperando”, agregó Garro.

Peralta llega con las bajas de Alejandro Paniagua y Carlos Chaves que se lesionaron en el partido del pasado jueves.

En la otra semifinal, Municipal Alajuela empató 9-9 ante el benjamín del torneo, Orotina Futsal. Sin duda Orotina ha sido el equipo que ha dado la sorpresa en el campeonato nacional.

En detalle

La vuelta Se realizarán hoy a las 8 p.m., Orotina Futsal - Municipal Alajuela en el Polideportivo de Orotina y Barrio Peralta - Borussia Futsal en Barrio Peralta.

Ventaja de Orotina Con solo empatar Orotina avanza a la final, mientras que el Municipal Alajuela requiere el triunfo por cualquier marcador para avanzar a la final.

Un empate Borussia Futsal con el empate avanza y Barrio Peralta con solo ganar por diferencia de un gol estaría en su segunda final consecutiva.