Deportes
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cero fútbol

Agenda deportiva del fin de semana

Atletismo

Maratón de relevos Internacional

Mañana a partir de las 5:30 a.m. con salida y meta en el Estadio Nacional y un recorrido de 42 km dentro del Parque Metropolitano La Sabana dividido en seis relevos de 7 km cada uno.

12 Clásica Las Brujas Grupo Mutual

Mañana a las 8 a.m. en Escazú, con salida en la rotonda frente a Multiplaza Escazú y meta frente al Palacio Municipal de Escazú, para un recorrido de 9,2 km.

Carrera “Es un juego”

Mañana a las 8 a.m. con salida en el Parque de San Pedro de Montes de Oca y llegada al Paseo Colón, para un recorrido de 5 km, a beneficio del programa de Olimpiadas Especiales.

Novena Clásica del Niño

Mañana a las 10 a.m. en el Parque Metropolitano La Sabana, con distancias de 100 metros (1-3 años), 200 m (4-5 años), 400 m (6-7 años), 600 m (8-9 años), 800 m (10.11 años) y 1.000 m (12-13 años).

Baloncesto

Torneo de Clausura femenino

Hoy Universidad de Costa Rica -San José en las Instalaciones Deportivas de la UCR en Mercedes de Montes de Oca (6.30 p.m.); y mañana, Liberia - Goicoechea en Liberia (1 p.m.) y ROES San Ramón – Coronado en el Polideportivo de San Ramón (6 p.m.).

Final de la Liga de Ascenso masculina

Hoy el primer partido, Súper Cable Grecia - Universidad de Costa Rica en el Polideportivo de Grecia (8 p.m.). El segundo juego se celebrará el jueves en las Instalaciones Deportivas de la UCR, en Mercedes de Montes de Oca (8 p.m.), y de ser necesario, el tercero será el sábado 15 o domingo 16 en Grecia.

Boliche

Torneo PreRaza

Hoy y mañana a las 10 a.m. y 1 p.m. en el Boliche Dent, con el fin de seleccionar a los jugadores costarricenses que participarán en el XXXIV Torneo Internacional de La Raza Repretel, programado para disputarse del 6 al 13 de octubre.

Ciclismo de ruta

Copa Pococí 2012

Hoy segunda etapa, 8 a.m., contrareloj individual con salida en la Delegación Policial de Ticabán y llegada en Ciclo Roy Rosales (28,5 km); y mañana, tercera y última etapa, 8 a.m., Circuito de 10 vueltas en Pococí con salida y meta en Ciclo Roy Rosales (103,5 km), con la participación de pedalistas élite y Sub-23

Cuadracross y crosscountry

Sexta y cuarta fecha respectivamente

Hoy y mañana desde las 9 a.m. en la Pista La Purruja en Jacó, con competencias para las categorías de 200 cc, Pro, Novatos, Veteranos, Expertos y Pre Expertos en Cuadracross y de 50 cc, 80 cc, 4x4 y 4x2 en Crosscountry.

Fútbol Sala

Primera División femenina

Hoy, Coronado Futsal Venus - San Francisco San José en el Gimnasio Municipal de Coronado (6 p.m.) y Recope Limón - Santo Domingo U.C.R. en el Gimnasio Eddy Bermúdez en Limón (7 p.m.); y mañana, Universidad Nacional - Asofutsal P.Z. en el Colegio de San Isidro de Heredia (2 p.m.).

Primera División masculino

Acofusa Curridabat - M. Osa en el Liceo de San Antonio de Desamparados (7 p.m.) y Paso Ancho - Adibbo Futsal en el Liceo Rodrigo Facio en Zapote (8 p.m.).