Internacionales
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pekín, China/AFP.- Al menos 67 personas murieron y 731 resultaron heridas por un sismo de 5,7 grados y su serie de réplicas que sacudieron ayer una región montañosa del suroeste de China, derribando edificios y obligando a las personas a salir a las calles.

Más Noticias
 Identifican a víctimas de matanza. La Policía francesa retiró del lugar el carro de la familia. EFE.

Francia/ AFP.- La familia asesinada el miércoles en la matanza de los Alpes, es efectivamente la del británico de origen iraquí Saad al Hilli, declaró el fiscal a cargo del caso, Eric Maillaud.

Enrique vuelve a Afganistán. El príncipe Harry. AFP.

Londres/ AFP.- El príncipe Enrique, tercero en el orden de sucesión al trono británico, inició ayer una segunda misión militar en Afganistán, poco tiempo después de haber ocupado los titulares de la prensa por aparecer desnudo en fotos tomadas en Las Vegas.

¡Chinches a bordo!. Foto tomada de Internet.

Italia/ EFE.- Los pasajeros de un avión de Ryanair que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino, fueron “devorados” por chinches. Durante el vuelo, proveniente de Londres, los viajeros comenzaron a sentir fuertes piquetes en las piernas y, una vez en tierra, se descubrió que eran picaduras de chinches.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios