Deportes
Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Ciudad de México. - No hubo milagro, tampoco desastre, pero lo cierto del caso es que Costa Rica salió perdiendo del Azteca, un resultado que no sorprende a nadie y que deja a la Tricolor con un panorama oscuro.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
 Mejoría, pero sin puntos. Cristian Bolaños.

Pinto aplicó cuatro variantes que le cambiaron la cara a la “Sele”, mas, no alcanzó.

“Chicharito”nos mató. “Chicharito” pudo desahogarse.EFE.

Lo trajeron a mecate corto, pero eso no basto, porque el mínimo pestañeo de la zaga de la Tricolor lo aprovechó, para matar así las aspiraciones de la “Sele” de puntuar en México.

Ticos llegaron sin complejos. René Barboza.Facebook.

Cientos de costarricenses llegaron desde muy temprano al estadio Azteca, muchos bien vestidos con la camisa roja de la “Sele” y con la ilusión de sacar un buen resultado en el coloso de Santa Úrsula.

 Prohibido errar en el Cuscatlán. Joel Campbell, con poca compañía en el ataque de la “Sele”, debe aprender a buscar socios cuanto antes.Manuel Vega.

Si queremos ir al Mundial no podemos perder ante El Salvador en el estadio Cuscatlán, el próximo 12 de octubre.

 Recetaron  café del bueno. Radamel Falcao fue el anotador del segundo tanto de los colombianos luego de una grandefinición en un mano a mano con el arquero chileno Claudio Bravo. AP.

Santiago, Chile/AFP.-Colombia se metió de lleno en la pelea por la clasificación al Mundial de Brasil 2014 al vencer 3-1 a Chile, en el estadio Monumental de Santiago.

 Argentina insiste en no soltar la cima. Argentina no la tuvo fácil en Perú, pero salió bien librada. Aquí Carlos Lobatón disputó el balón con Fernando Gago.EFE.

Argentina sigue en la cima en las eliminatorias en Sudamérica, aunque ayer no brilló y debió conformarse con el empate 1 a 1 de visita ante Perú.

Lampard evitó desastre en Wembley. Con este certero derechazo, Lampard salvó una noche gris para una Inglaterra que sembró dudas por su accionar.AP.

Londres/ AFP.- Un gol de penal de Frank Lampard a tres minutos del final, le permitió ayer a Inglaterra salvar un punto en Wembley ante Ucrania (1-1), en la segunda jornada de las eliminatorias europeas para el Mundial de Brasil 2014.

 Soldado se hizo grande. “He tenido dos ocasiones: la primera la fallé, pero la segunda (en la foto), pude terminarla en gol”, valoró Soldado.AFP

Tiflis/EFE. - El delantero Roberto Soldado, autor del gol con el que España derrotó ayer 0-1 Georgia en su debut en la fase de clasificación de Brasil 2014, dijo que para él fue un día inolvidable, al marcar su primer tanto en un partido oficial con la selección.

 Gripe alejó a “nuevos” de práctica. Esperan que Rodríguez entrene el jueves. Alexánder Otárola.

Los exbelemitas Michael Barquero y Ariel Rodríguez no pudieron entrenar con su nuevo equipo debido a la gripe.

“Machillo” culpa a la ansiedad. A pesar de la derrota, el “Machillo” está tranquilo.José Rivera.

Alajuela.- Quitando la presión y el mal sabor de boca que dejó en su plantilla la goleada infringida por el Herediano de 0-3 el sábado anterior, el técnico liguista, Óscar Ramírez, sabe que una derrota este fin de semana ante Puntarenas, sería ceder terreno.

Gabas quiere lavarse la cara. El capitán manudo no pudo anotar el sábado anterior en la goleada herediana en el reducto rojinegro.Jeffrey Arguedas.

Alajuela. - Buscar lavarse la cara ante la afición manuda por la goleada que les propinó el Herediano el sábado anterior y de paso, buscar alejar las críticas por su bajo rendimiento, serán las metas del capitán erizo, Pablo Gabas ante Puntarenas el domingo.

 Willkommen fräulein Mijal. Mijal es seleccionada nacional. Aquí con su madre Xiomara.

“¡Willkommen fräulein Mijal!”, (¡Bienvenida señorita Mijal!”). Esa, probablemente, será la primera frase que escuchará la hija del exfutbolista y, exseleccionador nacional de fútbol César Hines y, de Xiomara Cuza, exbasquetbolista y, también exseleccionada, a su arribo a la ciudad de Múnich, Alemania.

 Brenes a superar lo del año pasado. El mejor resultado de Brenes en el 2011 fue el noveno lugar en la quinta etapa.Archivo.

El ciclista costarricense Gregory Brenes tomará la salida hoy de la Vuelta a Boyacá, Colombia, que finalizará el próximo domingo 16 de setiembre.

Saludó a los “viejos”. El montañista nacional Warner Rojas duró 4 horas y 35 minutos desde San Gerardo de Rivas, hasta Base Crestones. Lo hizo a buen ritmo y sin ningún problema. Fotos de Rafael Pacheco.

Base Crestones.- “¡Qué tal viejos!”, saludó simbólicamente a Los Crestones el montañista Warner Rojas, al llegar ayer a Base Crestones, al pie de la majestuosa obra de la naturaleza, a 4.400 metros de altitud.

El mejenguero. Veteranos El Cayan, de Tacares de Grecia de Alajuela, buscan reto para los sábados. Los interesados pueden comunicarse al 8327-4090 con Juan Carlos Alfaro.Cortesía

Para retos llame al 2247-5202 y envíe sus fotos a jvillarreal@aldia.co.cr

Aún quedan inscripciones. Hoy y mañana puede adquirir inscripciones.Archivo.

Cerca de 700 atletas ya están listos para formar parte de la XXXVII edición de la Carrera de la Prensa que tendrá este año un cambio en su ruta normal, que hará que el recorrido de la misma se haga en un terreno más plano y por ende, más rápido.

 Gio el más ganador. Aporta a la gran campaña de Washington. AP.

El lanzador de los Nacionales de Washington Gio González obtuvo su 19na victoria para situarse como líder en las mayores.

 Le vuela a los Lakers. Cuban presentó a Brand y Kaman, sin perder de vista lo que hacen los Lakers.AP.

Dallas/EFE.- El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, cuestionó que los Lakers de Los Ángeles tengan asegurado el título con la llegada de Steve Nash y Dwight Howard.

 Nadal felicita a Murray. Andy junto a su madre, Judy, celebran en Nueva York.AFP.

Madrid/Efe.- El español Rafael Nadal felicitó al escocés Andy Murray por la consecución de su primer triunfo en un Grand Slam, tras derrotar a Novak Djokovic.

Siempre me han caído mal los rajones. No lo puedo evitar. Entonces, como comprenderán, la mayoría de periodistas mexicanos de las cadenas internacionales de televisión no me son muy agradables.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Qué piensa de la llegada de los nuevos refuerzos de Saprissa, Michael Barquero y Ariel Rodríguez?
Buenas, van a solucionar los problemas que tiene el equipo
No son jugadores de peso como para que jueguen en Saprissa
Resultados
¿Hizo bien Diego País en llegar a Herediano?
Si, porque estaba en el olvido y le dieron una oportunidad
No, porque pasara las mismas penurias economicas que sus companeros
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios