Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

Grabará nuevo video “Mi Provincia”

Banton lanzará tema para Limón

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Un mensaje muy claro, directo y esperanzador de parte del cantautor Banton, es el que está próximo a grabar en la ciudad del “rice and beans”.

“Mi Provincia” es la nueva pieza que escribió el artista, la cual ya grabó en el estudio y cuenta con el respaldo de la Fundación Prodesarrollo de la Vertiente Atlántica.

“El tema habla de que Limón se está perdiendo, hay que rescatar muchas cosas, la cultura, los valores. Es un llamado de atención a lo jóvenes, que el camino no está en las drogas ni la violencia”, comentó el cantante.

La pieza la hizo a ritmo de R&B y con matices de reggae roots, con un sonido suave, relajante y mensaje optimista.

El intérprete de la canción “Oficial de Tránsito” se reunirá está semana con su equipo con miras a finiquitar detalles para la grabación, que claramente se rodará en la ciudad caribeña.

“Quiero hacerlo muy real, ahorita estamos montando el guión. El problema no es solo de los limonenses, es de todos y queremos hacer esa reflexión. Tenemos pensado invitar a varios referentes de la zona en el deporte y otras áreas en este video”, explicó.

El oriundo de Cieneguita de Limón, prefirió no adelantar los nombres de los personajes limonenses que tiene pensado incluir en su videoclip,pero como él dice, los que tiene en mente “promete y tres cuartos”.