Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Del “volei” a “Play Boy”. Mari Paraíba tiene 26 años de edad. Equipo: Minas Tenis Clube.

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

Más noticias
 No lo vean como el salvador. Solórzano tiene dos semanas de haberse integrado y sonríe ante la posibilidad de jugar.J. Rivera.

Alajuela.- En Alajuelense casi que descartaron la llegada de un nuevo delantero y con ello, a Jean Carlos Solórzano le espera un reto enorme en su regreso.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Le hace “Coco” a su suplencia. García ha perdido protagonismo en Alajuelense. Solo en tres partidos ha sido titular en el semestre.Archivo.

Alajuela.- Las cosas en Alajuelense para Kenneth García pintaban muy bien; hizo una buena pretemporada, fue titular en los tres primeros juegos del certamen local, donde presentó buen nivel, pero eso cambió.

 Casas tiene un “gran dilema”. Paniagua retornó el domingo a la titular y lo hizo bien.CBorbón.

Tibás - Dentro del rompecabezas de Daniel Casas, tres de sus piezas han tenido un campo fijo en este torneo: Yeltsin Tejeda, Gabriel Badilla y Daniel Colindres.

 Le dan su voto a los suplentes. Gabriel Badilla es uno de los titulares que regresa tras la concentración con la “Sele”.. ARCHIVO.

El Saprissa sin seleccionados que goleó 6 goles por 1 a San Carlos el fin de semana anterior, al parecer, agradó y convenció a los aficionados morados.

 “Monstruo” a sacarse el clavo. Los morados aún tienen fresco el último juego ante Santos.Gn.

Tibás - “¿Cómo olvidar esa espinita?”, exclama el delantero del Saprissa, César Elizondo, ante el recuerdo del último partido ante el Santos de Guápiles el pasado 5 de mayo, en el Estadio Nacional.

 “Siento que no he tenido la culpa”. González recibió dos palizas, pero en dos mantuvo el cero. Archivo.

El arquero Ricardo González, quien ha recibido nueve goles en dos juegos y es una de las víctimas de las goleadas, considera que no ha tenido responsabilidad en las anotaciones.

 La sequía se acabó. Waylon Francis. Edad: 22 años. Historia: Debutó con Limón en la máxima categoría. El jugador fue fichado por el “Team” el torneo anterior.

“¡Antes nadie quería ser lateral izquierdo! A los delanteros los reubicaban en ese puesto por necesidad”, confesó Roy Myers.

 “Yo sí me “chollé” las nalgas por la ‘Sele’”. Castro ha sido indiscutible con el equipo carmelo.Archivo.

A sus 34 años Carlos Castro ve muy lejana su partida del fútbol, con Carmelita tomó un segundo aire y parece recordar sus mejores tiempos en la banda izquierda de la Liga.

“Soy un chapín más”. El volante costarricense (der) es figura del Municipal. En la foto marca al “Lobo” Guevara. AFP.

Cuando salió de Saprissa pensó en retirarse del fútbol, el volante Saúl Phillip era realista, “no tenía posibilidad futbolística en Costa Rica”, dijo.

 Si la “S” no paga, perderá puntos. Por los derechos de Badilla se exigen ¢25 millones.Archivo.

Saprissa está expuesto a perder los puntos de los juegos que le restan en el torneo si no paga cerca de $100 mil (¢50 millones aproximadamente) por los derechos de formación del defensor Gabriel Badilla y el exjugador, Edgar Greaves.

Montero baja, Ruiz duda en el “Team”. Yendry pieza clave.archivo.

El defensor Cristian Montero se perderá el juego del domingo ante Belén debido a que sufrió un tirón y el técnico prefirió no arriesgarlo.

Mourinho es el “culpable”. Parece que la relación entre Cristiano Ronaldo y Mourinho echa chispas en el Real Madrid.Archivo.

El Universal.- Un nuevo capítulo se abre en la novela de Cristiano Ronaldo y su famosa “tristeza” en el Real Madrid. Ahora el co-protagonista es el técnico del equipo, José Mourinho, a quien culpan de la situación que vive el futbolista.

Otro dolor de cabeza para Tito. No es la primera vez que Alexis es baja en el Barcelona después de jugar con su selección.AFP.

EFE.- Además de tener que lidiar con la ausencia de Andrés Iniesta por lesión, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova tampoco podrá contar para mañana con el chileno Alexis Sánchez, también lesionado.

No se puededar el lujo de perder. Özil y compañía saben que vencer al Sevilla es de carácter obligatorio.Archivo.

EFE.- Apenas con cuatro puntos en tres jornadas y a cinco de diferencia del líder Barcelona, el Real Madrid enfrenta un partido duro, en el que no puede perder.

Wegner asegura no estar de humor. Arséne Wegner.

El técnico francés Arséne Wegner, expresó en una conferencia de prensa, que no está de “humor” para pensar en el contrato de renovación con el cuadro del Arsenal que concluye hasta el 2014.

 Ferguson reza por Van Persie. El atacante holandés se lesionó en el partido eliminatorio al Mundial Brasil 2014, que disputó Holanda ante Hungría.AP.

Londres/ESPN.- Manchester United está a la espera de la confirmación de la gravedad de la lesión de su delantero de £ 24 millones Robin van Persie, luego de que él tuviera que retirarse, en el segundo partido de Holanda, por eliminatorias mundialistas europeas, ante Hungría, describe el sitio ESPN.com.

Sabella defensivo ante la “Canarinha”. Argentina se mide a Brasil sin estrellas, entre ellas Messi. AP.

Buenos Aires/ EFE.- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, cambió ayer el esquema ofensivo que mostró el equipo albiceleste este año por otro más conservador al alinear a cinco defensas en el primer entrenamiento con vistas al partido amistoso con Brasil, que se disputará la semana próxima en Goiania.

“Juve”a despegarse. Los juventinos quieren su tercera victoria consecutiva en el inicio de la Serie A.Archivo.

Roma/ EFE.- La Juventus intentará mantener su racha y poner distancia al frente de la tabla, donde por ahora comparte el primer lugar con el Nápoli y la Lazio, todos con dos victorias.

Gilbert Brown, el amo de las olas. El caribeño es el único surfo que ha ganado tres veces el Circuito Nacional. Fotos: José Rivera y Carlos Borbón.

Garabito.- Junto con un grupo de amigos aprendió a surfear con pedazos de tablas, pues no tenía dinero ni siquiera para comprar una usada.

 “Tengo metida una espinita”. Priscila Torres, es una de las máximas artilleras del cuadro de Alajuela, que se enfrentará a Coronado. Manuel Vega.

La Primera División de Futsal Femenino tendrá acción este fin de semana, cuando en semifinales se enfrente Alajuela contra Coronado, y Santo Domingo (UCR) contra la Universidad Nacional.

 Cosecha crece en Puerto Rico. Bryan Alvarado, es uno de los atletas que nos representan en el Mundial de natación de Olimpiadas Especiales.Rafael Castro.

La delegación de Costa Rica sigue sumando medallas en el Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales que se desarrolla en San Juan, Puerto Rico.

 Borussia golpeó de primero. Edwin Cubillo celebró con Johan Castro (9 ), el 4-1 a favor de Borussia.Eylin Vargas.

Borussia Futsal, dio un paso importante para lograr el campeonato de la Liga Premier de Fútbol Sala, al golear anoche 6-2 a Orotina, en el juego de ida, en el gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados.

 Andrey con un reto más. Andrey Amador además de competir el domingo con su equipo, el otro fin de semana lo hará en el evento individual. Movistar.

El pedalista Andrey Amador no solo representará a nuestro país en el Mundial de ciclismo de ruta, en Limburgo, Holanda, el próximo 23 de setiembre.

 Barva se refuerza. Anthony Jackson (derecha) es un alero.

El estadounidense Anthony Jackson, es el primer refuerzo para el conjunto de Ferretería Brenes Barva, para la próxima temporada que inicia en noviembre.

 ¿Quién vende más?. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Quién vende más?

Lionel Messi o Cristiano Ronaldo

 Kobe va por el sexto. La superestrella angelina cuenta con nuevos socios para darle la pelea a Miami por el título. AFP.

Kobe va por el sexto

Estrella de los Lakers por un nuevo título

 España favorita ante EE.UU.. David Ferrer es la carta fuerte del equipo español.EFE.

España favorita ante EE.UU.

Duelo caliente en la Copa Davis

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Qué piensa de la llegada de los nuevos refuerzos de Saprissa, Michael Barquero y Ariel Rodríguez?
Buenas, van a solucionar los problemas que tiene el equipo
No son jugadores de peso como para que jueguen en Saprissa
Resultados
¿Hizo bien Diego País en llegar a Herediano?
Si, porque estaba en el olvido y le dieron una oportunidad
No, porque pasara las mismas penurias economicas que sus companeros
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios