Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Carlos Castro dice que tiene el nivel para estar en la “Tricolor”

“Yo sí me “chollé” las nalgas por la ‘Sele’”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

A sus 34 años Carlos Castro ve muy lejana su partida del fútbol, con Carmelita tomó un segundo aire y parece recordar sus mejores tiempos en la banda izquierda de la Liga.

El lateral pide un chance en la “Tricolor”, y asegura que el nivel que está mostrando le alcanza para ser llamado a la selección.

“Yo sí me “chollé” las nalgas por la “Sele”, creo que merezco una oportunidad, los demás laterales no tienen la experiencia ni los títulos que yo tengo, pero igual reciben un chance”, comentó el lateral de la “barriada”.

Castro no ha salido un solo minuto en el actual torneo y asegura que los años no le pesan.

“La edad no tiene nada que ver, el que es bueno juega, así de fácil”, acotó. “Vea a Meneses, Leal, Waylon, a todos ellos le han dado una oportunidad, a todo mundo menos a mí”, agregó el jugador.

Sobre la regularidad que ha tenido en el actual torneo, Castro manifestó que don Orlando le ha dicho que entre a la cancha y juegue, como lo sabe hacer.

“Yo lo que ocupaba era que me dieran confianza, tengo un mundial mayor, dos menores, creo que los demás no tienen lo que yo tengo, no me voy a retirar, porque esto no es de viejos ni de jóvenes”, apuntó el lateral.

Carmelita enfrentará a San Carlos el próximo domingo.