Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Afición opina en www.aldia.cr

Le dan su voto a los suplentes

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El Saprissa sin seleccionados que goleó 6 goles por 1 a San Carlos el fin de semana anterior, al parecer, agradó y convenció a los aficionados morados.

Una encuesta realizada ayer en nuestra página www.aldia.cr en donde se le preguntó a la gente si el técnico Daniel Casas debía respetar a los seleccionados o más bien premiar a los jugadores suplentes de cara al juego de mañana, arrojó una diferencia grande entre ambas posibilidades.

Un 77 por ciento de los cibernautas (154 personas) opinaron que el timonel morado debe apostarle a los pupilos que golearon a los sancarleños, mientras solo un 23 por ciento (47 participantes) dijo que los integrantes de la “Sele” deben volver a su puesto.

En el Facebook de Al Día también se lanzó la interrogante.

“Casas debe alinear a Badilla, Colindres y Tejeda. Sin duda ellos tienen el campo fijo”, comentó el cibernauta Andrés Ulloa.

“Yo digo que el equipo se vio bien pero con Tejeda en lugar de Guzmán y Daniel en vez de Ricardo Costa el equipo se verá mucho mejor”, opinó Erick Chacón.

“Unos retoques y nada más, Tejeda se lo ha ganado y Colindres también aunque Vega y Paniagua lo hicieron muy bien”, finalizó Ricardo Cedeño.