Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Suplentes se la ponen difícil

Casas tiene un “gran dilema”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - Dentro del rompecabezas de Daniel Casas, tres de sus piezas han tenido un campo fijo en este torneo: Yeltsin Tejeda, Gabriel Badilla y Daniel Colindres.

Los tres se han ganado la titularidad y la confianza del estratega morado en estas primeras nueve fechas del campeonato.

Sin embargo, la buena labor de los suplentes en el juego del domingo ante San Carlos, le pone las cosas “difíciles” al timonel morado de cara el compromiso de este sábado ante Santos de Guápiles.

Jugadores como el defensa Óscar Duarte, los contenciones Fernando Paniagua y David Guzmán y el delantero Deyver Vega dijeron presente ante los norteños y le mandaron un serio mensaje a Casas de cara a lo que se avecina.

“Los suplentes que jugamos en San Carlos lo hicimos de muy buena labor, ahora dependerá de la decisión del cuerpo técnico, pero me parece justo que se respete el campo de los compañeros que están en Selección porque por algo los llaman”, comentó el contención Fernando Paniagua, quien el domingo suplió de muy buena manera a Yeltsin.

“Siento que todos tenemos calidad y sabemos como desempeñarnos en nuestra posición”, agregó el mediocampista.

“Es un derecho que tiene que respetarse para nuestros compañeros, nosotros seguimos trabajando para ganarnos un puesto y tener la regularidad que todos queremos”, valoró Duarte.