El Universal/ México.- La competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no cabe más en una cancha de fútbol.
Su batalla de egos ya alcanzó el terreno de los videojuegos, donde los astros del Barcelona y del Real Madrid alargarán su rivalidad al ser las portadas del FIFA 2013 y del Pro Evolution Soccer (PES) 2013, de manera respectiva.
Electronic Arts y Konami, tampoco se pueden ver en pintura y eligieron como armas las imágenes de estas estrellas del balompié mundial para elevar sus ventas.
Según un estudio realizado por IPAM-The Marketing School, la imagen de Cristiano está valorada en ¢25 mil millones, mientras que la del astro argentino, Lio Messi, en ¢24 mil millones.
A Pinto le pedirán que sea ofensivo
Fuera del Azteca también asusta
Le dan su voto a los suplentes
“Siento que no he tenido la culpa”
“Yo sí me “chollé” las nalgas por la ...
Si la “S” no paga, perderá puntos
Montero baja, Ruiz duda en el “Team”
Otro dolor de cabeza para Tito
No se puededar el lujo de perder
Wegner asegura no estar de humor
Sabella defensivo ante la “Canarinha”
Gilbert Brown, el amo de las olas