Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Montero baja, Ruiz duda en el “Team”

El defensor Cristian Montero se perderá el juego del domingo ante Belén debido a que sufrió un tirón y el técnico prefirió no arriesgarlo. Mientras tanto, Yendrick Ruiz arrastra un dolor en su rodilla, desde la semana anterior. Por esta razón el médico del equipo florense decidió darle descanso ayer al atacante.

Marco Mena suplirá a Ariel Rodríguez

El técnico belemita Vinicio Alvarado trabaja con el atacante Marco Mena para suplir la baja del nuevo delantero morado Ariel Rodríguez. Mientras que Ólger Guzmán y Ricardo Blanco son las opciones para remplazar al lateral izquierdo Michael Barquero, quien también reforzó a la “S”. Belén alista variantes para el partido del domingo ante Herediano.

Quirós listo para enfrentar a la Liga

El peligroso delantero porteño Daniel “Bebé” Quirós está listo para jugar ante la Liga. El jugador mostró un problema muscular luego del compromiso ante los brumosos, sin embargo, ya se encuentra a un 100% para hacerle frente al partido que se disputará el domingo a las 11 a.m. en la “Olla Mágica”. Los porteños no presentan ninguna baja para el juego.