Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

De la tristeza de Cristiano Ronaldo

Mourinho es el “culpable”

El Universal.- Un nuevo capítulo se abre en la novela de Cristiano Ronaldo y su famosa “tristeza” en el Real Madrid.

Ahora el co-protagonista es el técnico del equipo, José Mourinho, a quien culpan de la situación que vive el futbolista.

Al parecer, “Mou” lo habría humillado enfrente de sus compañeros después del partido que el Real Madrid perdió ante Getafe.

De acuerdo con el diario El Economista.es, esa derrota provocó que el técnico portugués discutiera no sólo con Ramos y Casillas, sino que iniciara un conflicto con Cristiano Ronaldo, a quien exhibió en un video por su “falta de compromiso”.

“Después de enfatizar esta falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a “pasearse en el campo” en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico”, dice el portal interactivo.

Después de la discusión, el delantero portugués se mostró molesto el resto de la plática y en la final de la Supercopa de España ante Barcelona, tras anotar, Cristiano se acercó a la banca y gritó “¡ya estoy aquí, He venido. Yo siempre vengo!”, un mensaje que iba claramente para Mourinho. Después comenzó la historia tan relatada: Cristiano marcó ante Granada, pero no festejó.

El diario Sport asegura que Cristiano no puede perdonar a Mourinho tras lo ocurrido, por lo que la novela continuará unas semanas más. Habrá que ver cuando hay un nuevo episodio.