Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol

Wegner asegura no estar de humor

El técnico francés Arséne Wegner, expresó en una conferencia de prensa, que no está de “humor” para pensar en el contrato de renovación con el cuadro del Arsenal que concluye hasta el 2014. “No estoy de humor para pensar en el futuro a largo plazo”.

Chelsea y QPR buscan bajar tensión

La dirigencia del Chelsea y QPR, buscan soluciones para limar asperezas entre Terry y Ferdinand, antes del partido del sábado en Loftus Road. Después de que el defensa “Blue” terminara en los tribunales por insultos racistas. Ferdinand dijo que no quiere estrechar la mano de Terry antes del choque.

Madrid con 500 millones de euros

El equipo merengue cerró el 2011/2012 con una cifra de 514 millones de euros, aumentando en un 7% más que el anterior periodo, logró batir la barrera de 500 millones, esta es la cantidad más alta de cualquier institución deportiva. Gran parte de esta cifra se debe la contribución de sus socios que representa un 9,5 de la cifra total.

Gago en observación

El encuentro que disputó Argentina ante Perú el pasado martes, dejó como saldo un golpe en la cabeza que recibió el jugador del Valencia Fernando Gago. Producto de esto, al jugador se le han realizado a varias pruebas neurológicas. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se hizo cargo de los gastos médicos al que fue sometido futbolista. Gago pasará 48 horas en su casa y luego será nuevamente evaluado.

Barça jugaría en la LFP

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell afirmó en un encuentro de empresarios en Granollers, que en caso de que el Cataluña sea independiente, él no duda de que el Barça jugaría en Liga de Fútbol Profesional española (LFP). Rosell puso de ejemplo al Mónaco que participa en el campeonato Francés. El presidente Azulgrana destacó que el Barça “No es un producto es un sentimiento.