Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Gregory terminó en el puesto 84

Redacción.- El ciclista Gregory Brenes se ubicó ayer en el puesto 84 en Vuelta a Boyacá, Colombia, tras celebrarse la contrarreloj individual. Brenes concluyó en el puesto 87 los 42 km, a 16:07 del ganador, el español Óscar Sevilla. El líder del giro es precisamente Sevilla con 4:41:40, mientras Gregory es 84, a 37:44.

Azucareros tendrán su carrera

Redacción.- El cantón de Turrialba celebrará mañana nuestra independencia con una carrera atlética de 10 km, con salida y meta frente a la municipalidad de la localidad. La prueba que arranca a las 3 p.m. tendrá una topografía relativamente llana e ingresará al Catie para luego regresar al punto de partida. El costo de la inscripción es de ¢7 mil.

Motocross tiene reprogramación

Redacción.- El campeonato nacional de motocross se reanudará el próximo l 13 y el 14 de octubre, en la pista “MX África”, ubicada en Guácimo de Guápiles, según se dio a conocer ayer en un comunicado de prensa del Moto Club. Las fechas seis y siete fueron pospuestas, por lo que la jornada en Guácimo y la siguiente en Alajuela, serán de tres heats.

Judo sede del Norte y Centroamericano

Redacción.- La buena labor en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles y el Panamericano juvenil de judo, le sirvió a Costa Rica como carta de presentación para organizar el próximo 29 de setiembre el Torneo Norte y Centroamericana, el cual se organizará en Cartago. El torneo servirá de preparación para los Juegos Centroamericanos 2013.